VOTACIONES LA MEJOR RECETA DULCE Y SALADA:
-
- Subjefa/e de cocina
Queda inagurado el post de votaciones de la mejor receta dulce y salada.
Este post es solo para votar en el foro de cocina abrire uno por foro en aquel foro que tengamos recetas para votar
Quiero pediros un favor yo no deseo participar con mis recetas asi que os pido que no las voteis ni dando votacion.Espero que no os importe.
aqui esta el post con las recetas para votar:
recetas-postt191270.html
Cada persona que quiera participar puede dar su voto que consistira en votar una receta dulce y otra salada.Solo un voto de cada receta por participante y si solo quereis votar una de la dos pues una.
Se trata de pasarlo bien y no de compertir solo es un juego para pasarlo bien y divertirnos.
Agradeceros a todo vuestra participacion con vuestra receta y las personas que no les ha sido posible participar o no les paetecia pueden hacerlo ahora con su voto.
El dia 1 de diciembre hare el recuento que vosotros en cada momento podeis ir viendo y verificando y se pondra la mejor receta dulce y salada de cada foro.
La votacion va estar muy dificil hay recetas muy ricas!!!!!!
Este post es solo para votar en el foro de cocina abrire uno por foro en aquel foro que tengamos recetas para votar
Quiero pediros un favor yo no deseo participar con mis recetas asi que os pido que no las voteis ni dando votacion.Espero que no os importe.
aqui esta el post con las recetas para votar:
recetas-postt191270.html
Cada persona que quiera participar puede dar su voto que consistira en votar una receta dulce y otra salada.Solo un voto de cada receta por participante y si solo quereis votar una de la dos pues una.
Se trata de pasarlo bien y no de compertir solo es un juego para pasarlo bien y divertirnos.
Agradeceros a todo vuestra participacion con vuestra receta y las personas que no les ha sido posible participar o no les paetecia pueden hacerlo ahora con su voto.
El dia 1 de diciembre hare el recuento que vosotros en cada momento podeis ir viendo y verificando y se pondra la mejor receta dulce y salada de cada foro.
La votacion va estar muy dificil hay recetas muy ricas!!!!!!
Última edición por elfa300 el 27 Nov 2007 14:27, editado 1 vez en total.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
Mi votaci?n:
Receta salada:
Tartaletas de tortilla de patata, de Salipebre.
Receta dulce:
Delicia de Naranja, de irene_luna_8.
Y un gran aplauso para todas las demás recetas.

Me permito hacer dos menciones especiales (fuera de la votaci?n oficial, claro) es para la merluza sobre lechuga de mar de irene_luna_8 y para los crepes de Esterfi.
Receta salada:
Tartaletas de tortilla de patata, de Salipebre.
Receta dulce:
Delicia de Naranja, de irene_luna_8.
Y un gran aplauso para todas las demás recetas.

Me permito hacer dos menciones especiales (fuera de la votaci?n oficial, claro) es para la merluza sobre lechuga de mar de irene_luna_8 y para los crepes de Esterfi.
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
Hola a todas, yo no participe en la receta pero las votaciones no me las queria perder.
Ahí van:
SALADO: Trenza de Solomillo..DE YITA
DULCE: Crepes de manzana DE ESTERFI
Por mi parte esto es todo, aunque no quiero poner mis votaciones sin mencionar especialmente el brownie de Salipebre, que está delicioso y el solomillo envueto en bacon con champiñones y patatas panadera de Elfa, que a pesar de no querer participar con sus recetas a mi me ha conquistado y será firme candidato en casa para navidad.
y mucha suerte a todas las participantes.
Ahí van:
SALADO: Trenza de Solomillo..DE YITA
DULCE: Crepes de manzana DE ESTERFI
Por mi parte esto es todo, aunque no quiero poner mis votaciones sin mencionar especialmente el brownie de Salipebre, que está delicioso y el solomillo envueto en bacon con champiñones y patatas panadera de Elfa, que a pesar de no querer participar con sus recetas a mi me ha conquistado y será firme candidato en casa para navidad.

-
- Jefa de cocina