Pues me salió fatal

Supongo que el problema debe ser al amasarlo a mano, quiz? con un aparato hubiera quedado mejor.
Total que ya no voy ha hacer más masas. Queria hacer un panetone y el erizo de sylya pero ya no me atrevo.
¿Que ha podido pasar?

oye no te rindas... que todo sale poco a poco... no sé q pan estabas haciendo exactamente, pero yo he hecho estas dos recetas de pan navide?o (pan de jamon) y me han quedado bien, se puede perfeccionar, pero la verdad que no lo he hecho muchas veces, intúntalo y ya me cuentas (y no te preocupes que en la cocina todos tenemos fracasos):Bluevi escribió:Bueno, pues ayer me decid? ha hacer el pan de navidad de sylya y que tambiénhizo Kanaima.
Pues me salió fatal, primero me costó muchísimo amasar la masa, lo tuve que hacer a mano por qué no tengo amasadora
Después lo dejé levar un par de horas, pero la masa no subi? nada. Y cuando lo horne? me quedo duro, claro. Nada que ver con los de la foto.
Supongo que el problema debe ser al amasarlo a mano, quiz? con un aparato hubiera quedado mejor.
Total que ya no voy ha hacer más masas. Queria hacer un panetone y el erizo de sylya pero ya no me atrevo.
¿Que ha podido pasar?
... te puse esto en el post de mi cumple... para asegurarme que lo lees...Bluevi escribió:Bueno, pues ayer me decid? ha hacer el pan de navidad de sylya y que tambiénhizo Kanaima.
Pues me salió fatal, primero me costó muchísimo amasar la masa, lo tuve que hacer a mano por qué no tengo amasadora
Después lo dejé levar un par de horas, pero la masa no subi? nada. Y cuando lo horne? me quedo duro, claro. Nada que ver con los de la foto.
¿Que ha podido pasar?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados