OT ?Qu? tiempo hace hoy en vuestras ciudades?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
OT ¿Qué tiempo hace hoy en vuestras ciudades?

Mensaje por Yita » 10 Dic 2007 08:09

En Santander ha estado lloviendo toda la noche y ahora, además de llover (con ganas) tambiéngraniza. A mi me encanta estar entre cristales cuando hace este tiempo, además escuchando la lluvia de fondo he dormido fenomenal. Eso si, lo de salir a la calle... sólo por obligaci?n y rapidito para estar en la calle lo menos posible :lol:

maccarena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maccarena » 10 Dic 2007 08:18

YITA,PUES EN MADRID HACE FRIO,PERO ESTA DESPEJADO,c**o M CHIFLA SANTANDER!!!!!!!!!!!! ES MI SEGUNDA TIERRA :beso: :beso: :beso:

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 10 Dic 2007 08:19

A MI ME PASA c**o A TI, ME PRESTA ESTAR EN CASA CALENTITA TAPADA HATA LAS OREJAS ESCUCHANDO LA LLUVIA EN LA VENTANA, EL VIRUGE DEL VIENTO, LOS RELAMPAGOS....PERO REPITO SI ESTOY EN CASA ABRIGADITA...

LO PEOR VIENE CUANDO HAY QUE SALIR DE CAMA c**o AHORA.... :( :(

AQUI AHORA MSMO NO LLUEVE PERO SE NOTA BASTANTE FRESQUITO, SEURO QUE NO TARDAN EN CAER ALGUNAS GOTAS...
Imagen

ARANPE
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ARANPE » 10 Dic 2007 08:22

Aquí hace frío ,pero está despejado

:beso: :beso: :beso: :beso:

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 10 Dic 2007 09:00

Buenos dias, pues aqui en Bordeaux, hace un dia malisimo, con viento y lluvia, que mejor se estaria en la cama, pero desde las 7 ya estoy en "danza" y no creo que saldre hoy, pues c**o lo lunes es mal dia de ir de compras y ayer estuvieron todos los almacenes abiertos, hoy no habra mucha cosa de fresco.

Ayer hizo un viento huracanado que se llevaba los cuernos de las vacas, casi, asi que de hojas y ramas por todos lados hay para dar y vender...
Mi marido ya tiene trabajo para todo el dia !!!
Un beso a todas :beso:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 10 Dic 2007 10:15

Buenos Días!!

Pues en Barcelona,después de la ventolera que hizo ayer y durante la noche que casi se lleva a casi toda Barcelona el viento este... :nodigona: :lol:

Hoy se a levantado el día despejado aunque con un poco de frio. :)

Lunarillos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lunarillos » 10 Dic 2007 10:15

Pues por aquí hace un día estupendo, alguna que otra nube alta, pero el sol está en la calle. Se espera una míxima de 20 grados. Así que a quien no le guste el frío y la lluvia se puede venir para Tenerife y le preparo un café con las trufas de la madre de María Carrasco que hice ayer.

:lol: :lol: :lol:

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 10 Dic 2007 10:22

Pues aquí (Alfaz del pi/Alicante), hace un viento de narices, y aunque está que si se nubla que si no, tenemos 18?.

:beso:

beol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por beol » 10 Dic 2007 10:23

por aqui .........................llueve,no hace de masiado frio (o eso creo :nodigona: ......................
a mi tambien me gusta en los dias con lluvia y nieve estar detras de los cristales o en la cama tapadita...................siempre me vienen buenos recuerdos de cuando era pequeña...........mi madre nos hacia chocolate con churros o pan (que lo cortaba en bastoncitos para podre mojar)............luego, venian las partidas de parchis, y tambien nos escondia una moneda por la casa, y la teniamos que encontrar......................
:up:

novata31
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por novata31 » 10 Dic 2007 10:29

Pues aqui en Asturias, por lo menos en mi ciudad, hace un viento y una lluvia que no veais lleva asi toda la noche, frio imagino que tambien, lo comprobare ahora que tengo que salir para irme a trabajar :cry: c**o decis da gusto oir la lluvia en los cristales, pero cuando hay que salir que pereza :cry: :cry: :cry: con lo agustito que me quedaba yo en casita, que pronto se acaba lo bueno estos 4 dias han pasado volando y ademas soy afortunada por haberlos tenido :(

Responder