OT ?Qu? tiempo hace hoy en vuestras ciudades?:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
En Santander ha estado lloviendo toda la noche y ahora, además de llover (con ganas) tambiéngraniza. A mi me encanta estar entre cristales cuando hace este tiempo, además escuchando la lluvia de fondo he dormido fenomenal. Eso si, lo de salir a la calle... sólo por obligaci?n y rapidito para estar en la calle lo menos posible 

-
- Jefa de cocina
A MI ME PASA c**o A TI, ME PRESTA ESTAR EN CASA CALENTITA TAPADA HATA LAS OREJAS ESCUCHANDO LA LLUVIA EN LA VENTANA, EL VIRUGE DEL VIENTO, LOS RELAMPAGOS....PERO REPITO SI ESTOY EN CASA ABRIGADITA...
LO PEOR VIENE CUANDO HAY QUE SALIR DE CAMA c**o AHORA....
AQUI AHORA MSMO NO LLUEVE PERO SE NOTA BASTANTE FRESQUITO, SEURO QUE NO TARDAN EN CAER ALGUNAS GOTAS...

LO PEOR VIENE CUANDO HAY QUE SALIR DE CAMA c**o AHORA....

AQUI AHORA MSMO NO LLUEVE PERO SE NOTA BASTANTE FRESQUITO, SEURO QUE NO TARDAN EN CAER ALGUNAS GOTAS...

-
- Subjefa/e de cocina
Buenos dias, pues aqui en Bordeaux, hace un dia malisimo, con viento y lluvia, que mejor se estaria en la cama, pero desde las 7 ya estoy en "danza" y no creo que saldre hoy, pues c**o lo lunes es mal dia de ir de compras y ayer estuvieron todos los almacenes abiertos, hoy no habra mucha cosa de fresco.
Ayer hizo un viento huracanado que se llevaba los cuernos de las vacas, casi, asi que de hojas y ramas por todos lados hay para dar y vender...
Mi marido ya tiene trabajo para todo el dia !!!
Un beso a todas
Ayer hizo un viento huracanado que se llevaba los cuernos de las vacas, casi, asi que de hojas y ramas por todos lados hay para dar y vender...
Mi marido ya tiene trabajo para todo el dia !!!
Un beso a todas

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cocinera/o
por aqui .........................llueve,no hace de masiado frio (o eso creo
......................
a mi tambien me gusta en los dias con lluvia y nieve estar detras de los cristales o en la cama tapadita...................siempre me vienen buenos recuerdos de cuando era pequeña...........mi madre nos hacia chocolate con churros o pan (que lo cortaba en bastoncitos para podre mojar)............luego, venian las partidas de parchis, y tambien nos escondia una moneda por la casa, y la teniamos que encontrar......................

a mi tambien me gusta en los dias con lluvia y nieve estar detras de los cristales o en la cama tapadita...................siempre me vienen buenos recuerdos de cuando era pequeña...........mi madre nos hacia chocolate con churros o pan (que lo cortaba en bastoncitos para podre mojar)............luego, venian las partidas de parchis, y tambien nos escondia una moneda por la casa, y la teniamos que encontrar......................

-
- Ayudanta/e de cocina
Pues aqui en Asturias, por lo menos en mi ciudad, hace un viento y una lluvia que no veais lleva asi toda la noche, frio imagino que tambien, lo comprobare ahora que tengo que salir para irme a trabajar
c**o decis da gusto oir la lluvia en los cristales, pero cuando hay que salir que pereza
con lo agustito que me quedaba yo en casita, que pronto se acaba lo bueno estos 4 dias han pasado volando y ademas soy afortunada por haberlos tenido