mirando por el foro he encontrado esta receta
Porciones / número de personas:
Tiempo de Preparación:
Tiempo de cocción:
Categor?a: Aperitivos y tapas
Dificultad: F?cil
(Pulsa para ampliar)
Introducci?n:
De la revista mi familia y yo (1992) (ya tiene añitos eh? MundoRecetas.com
Ingredientes:
* 250gr. de langostinos crudos (yo ? kg. Para el fondo de la corona y el resto picado con el relleno)
*3 huevos cocidos
*200 gr de bonito al natural de lata
*1 cucharada de perejil picado
*1 taza de mayonesa
*2 cucharadas de gelatina en polvo
*2 cucharadas de vino de jerez seco
*2 cucharadas de ketchup
MundoRecetas.com
Instrucciones:
Cocer los langostinos en agua hirviendo con sal durante un par de minutos. Colar el caldo y reservar 1 taza, en la que se disolveré la gelatina.
Cubrir el fondo de un molde de corona con gelatina y dejar cuajar en el frigor?fico.
A continuación, pelar los langostinos, cortar por la mitad a lo largo (yo sin cortar porque los pongo pequeños) y colocar en el molde.
Mientras tanto, cocer los huevos durante 10 minutos, pelar y picar muy menudos junto con el resto de langostinos. Incorporar el atún desmenuzado, la salsa ketchup, el perejil, el Jerez y la gelatina restante; mezclar muy bien.
Finalmente, mezclar la mayonesa al preparado de los huevos y verter en el molde sobre los langostinos. Meter en el frigor?fico y dejar unas horas hasta que se cuaje. Desmoldar. Se puede tomar con una poquita mayonesa.
MundoRecetas.com
Enviada por sussi en jueves, junio 22. 2006 en 17:58:09
mi duda es con la gelatina pues en los ingredientes pone 2 cucharadas, pero al principio de la receta hay q poner en el molde gelatina y meterla en la nevera que se pone de esa dos cucharadas la mitad o aparte de esa cantida se necesita mas para el fondo del molde.
si alguine lo ha hecho aver si me lo pued decir pues quisiera hacerla estas fiestas que me suena que debe ser c**o cocte de gambas no??? esque me chifla el cocte de gambas
duda con corona de langostinos:
-
- Repostera-pastelera/o