AYUDA CON PI?A RELLENA:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
CAROL1984
Novata/o
AYUDA CON PI?A RELLENA

Mensaje por CAROL1984 » 27 Dic 2007 17:55

BUENAS TARDES,
ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO EN ESTE FORO, LA VERDAD ME ENCANTAAAA LA COCINA PERO TENGO POCO TIEMPO CON MI TRABAJO....
ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME ACONSEJARA c**o HACER PI?A CON GAMBAS Y PI?A CON POLLO PARA LA CENA DE NOXEVIEJA, TODOS ESPERAN QUE LO HAGA PERO NO TENGO MUY CLARO c**o HACERLO, MI MAYOR DUDA ES LA SALSA ROSA QUE HACER PARA QUE SALGA c**o LA QUE PONEN LOS RESTAURANTES
VEO QUE AQUI SABEIS MUXO, ESPERO QUE ME AYUDEIS

MUXISIMAS GRACIAS, BESOS Y FELIZ NAVIDAD A TODOS

CocineraSalsera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CocineraSalsera » 27 Dic 2007 18:01

para la salsa rosa debes mezclar mahonesa, ketchup y tomate; tambien le puedes añadir unas gotitas de cognac pero si hay niños no te lo recomiendo :wink:

:beso: :beso:

...por cierto, bienvenida!!

Bocata_jam
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bocata_jam » 27 Dic 2007 18:15

Holaaa
mira este post de lolitoba, yo lo tengo en favoritos porque me parece fabuloso (c**o todo lo que hace, que no veas c**o cocina)

postlite117379-pi.html%F1a
seguro que te da alguna idea mas.
:beso: :beso: :beso:

marlauz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marlauz » 27 Dic 2007 23:52

Te pongo mi receta para la salsa rosa queda muy rica, habia probado varias y esta es la que mas gusta a todo el mundo, preparas una mahonesa muy espesita c**o unos 300ml de aceite para un huevo y luego le añades un chorrito de vinagre, una pizca de sal, un chorrito de co?ac, el zumo de media naranja y un un buen chorro de kechup (un cuarto de bote mas o menos) y lo bates todo junto, queda riquisima, eso si la mahonesa inicial tiene que estar muy espesita que casi no una porque luego se aligera bastante al añadir el resto de ingredientes.

yo hice las piñas rellenas el dia de navidad y fueron un exito rotundo.

escoffier
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por escoffier » 28 Dic 2007 00:07

Mi marido le añade un poquin de salsa perrins y unas gotillas de tabasco para fin de año siempre tiene que hacerla para llevar a casa de sus padres.

Responder