Adapte la receta a la medida de la nata y por cada capa le pongo 200ml de nata, 200 ml de leche, 25 gr de azucar y una tableta de 150 gr de chocolate y un sobre de cuajada, sale perfecta.
Pues simplemente lo que pongo al principio yo es que soy muy practica y no me gusta complicarme la vida con las medidas y adapte la receta a la medida de la nata, para cada capa lleva, una tarrina de nata de 200 ml con el mismo brick de nata mido la leche otros 200 ml, una tableta de chocolate de 150 gr ( la de chocolate negro use fondant y la de chocolate con leche tambiénes de 150 gr, vienen así las tabletas, luego la capa de chocolate blanco lleva dos tabletas de 75 gr.) y unos 25 gr. De azucar, yo la hago manual, en un cazo alto pongo la nata con la leche y el chocolate a calentar mientras voy revolviendo con una cuchara de madera hasta que se deshace el chocolate que simplemente lo troceo en onzas, cuando el chocolate ya esta bien derretido añado el azucar y seguidamente la cuajada que antes e disuelto en un poco de leche fria que reservo de los 200 ml de la capa, y acto seguido meto la batidora de barrilla en velocidad 1, asi no queda ningun grumito y queda muy suabe y fina y dejo que hierva unos minutos tres o cuatro a lo sumo y listo, exactamente lo mismo con cada capa variando el chocolate.vatrex escribió:bueno pues yo la voy a hacer este sabado, k voy de invitada a cenar a una casa y yo he dicho k llevo el postre. ¿Me puedes dar la receta de c**o la haces tu? graciassssss te ha kedado estupenda
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados