por si sirve de consuelo....:

Toda la Gastronomía a tu alcance
lazywombat
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
por si sirve de consuelo....

Mensaje por lazywombat » 13 Mar 2004 22:11

Queria solo contarles, que en distintas ciudades de Australia ayer sabado se reunieron miles de personas para expresar adhesion al pueblo espanol.
Hoy domingo se escucharan Misas en muchas Catedrales y en Canberra, la capital, habra un homenaje oficial del Gobierno.
No hay persona en el mundo que sea indiferente al dolor espanol.
Yo ni puedo concentrarme en mis obligaciones, constantemente pienso en esas familias que perdieron hijos, padres, hermanos...
Mas tarde voy a la Misa de mi Iglesia y rogare por cada uno de ustedes para que Dios alivie vuestro dolor.
Perdonen que no pueda contribuir en nada de recetas, ni hambre tengo.
Abrazos, Diana

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 13 Mar 2004 22:14

Toda la gente decente del mundo ha hecho lo mismo, solo las ratas inmundas que no les importa nada de nada han logrado pasar por lato semejante cosa

Invitado

Mensaje por Invitado » 13 Mar 2004 22:14

Besos Diana...

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 13 Mar 2004 22:20

Gracias Diana!!! la tristeza es general y el dolor inmenso, creo que todo el mundo ha sentido la tragedia c**o suya....
Un beso para tú.....

Pemican
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pemican » 14 Mar 2004 12:51

Gracias Diana por tus palabras.

Es impresionante ver c**o en todas partes del mundo se une la gente para expresar su repulsa a estas acciones y su apoyo moral a todos los afectados, todavía hoy siguen poniendo imágenes de todo lo ocurrido y las manifestaciones, y cada vez es lo mismo, me entra una congoja que me caen las lágrimas, es más, ahora mismo, cuando estoy escribiendo esto, me estoy emocionando, asi que ya me paro por que es demasiado.

Un beso preciosa.

malena
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malena » 14 Mar 2004 22:33

Gracias Diana, estamos todos muy tristes y aunque todo se normalice nada será c**o antes en mucho tiempo.

Mechita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mechita » 14 Mar 2004 23:20

Diana, gracias por tu apoyo y por ser así de solidaria. Es difícil que alguien no sea asi en estos momentos, verdad?? :cry:

Invitado

Re: por si sirve de consuelo....

Mensaje por Invitado » 15 Mar 2004 05:57

lazywombat escribió:Queria solo contarles, que en distintas ciudades de Australia ayer sabado se reunieron miles de personas para expresar adhesion al pueblo espanol.
Hoy domingo se escucharan Misas en muchas Catedrales y en Canberra, la capital, habra un homenaje oficial del Gobierno.
No hay persona en el mundo que sea indiferente al dolor espanol.
Yo ni puedo concentrarme en mis obligaciones, constantemente pienso en esas familias que perdieron hijos, padres, hermanos...
Mas tarde voy a la Misa de mi Iglesia y rogare por cada uno de ustedes para que Dios alivie vuestro dolor.
Perdonen que no pueda contribuir en nada de recetas, ni hambre tengo.
Abrazos, Diana
Diana aqui se hizo la marcha el dia viernes y hoy una gran Misa que llegaban las personas caminando desde muy lejos......y con una devoci?n que conmovian.

Biquiños

lazywombat
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lazywombat » 16 Mar 2004 03:17

Queridas amigas, disculpen que me aleje por tantos dias, pero eso si, sin dejar un minuto de pensar en vosotros y en todos los espanoles.
Trajedias c**o del Jueves pasado me dejan c**o en luto por largo tiempo.
Un beso y todo mi afecto, Diana

Invitado

Mensaje por Invitado » 16 Mar 2004 04:06

lazywombat escribió:Queridas amigas, disculpen que me aleje por tantos dias, pero eso si, sin dejar un minuto de pensar en vosotros y en todos los espanoles.
Trajedias c**o del Jueves pasado me dejan c**o en luto por largo tiempo.
Un beso y todo mi afecto, Diana
Aqui te estaremos esperando amiga Diana.

Mchos biquiños

PINA

Responder