por si sirve de consuelo....:
-
- Subjefa/e de cocina
Queria solo contarles, que en distintas ciudades de Australia ayer sabado se reunieron miles de personas para expresar adhesion al pueblo espanol.
Hoy domingo se escucharan Misas en muchas Catedrales y en Canberra, la capital, habra un homenaje oficial del Gobierno.
No hay persona en el mundo que sea indiferente al dolor espanol.
Yo ni puedo concentrarme en mis obligaciones, constantemente pienso en esas familias que perdieron hijos, padres, hermanos...
Mas tarde voy a la Misa de mi Iglesia y rogare por cada uno de ustedes para que Dios alivie vuestro dolor.
Perdonen que no pueda contribuir en nada de recetas, ni hambre tengo.
Abrazos, Diana
Hoy domingo se escucharan Misas en muchas Catedrales y en Canberra, la capital, habra un homenaje oficial del Gobierno.
Yo ni puedo concentrarme en mis obligaciones, constantemente pienso en esas familias que perdieron hijos, padres, hermanos...
Mas tarde voy a la Misa de mi Iglesia y rogare por cada uno de ustedes para que Dios alivie vuestro dolor.
Abrazos, Diana
-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
Gracias Diana por tus palabras.
Es impresionante ver c**o en todas partes del mundo se une la gente para expresar su repulsa a estas acciones y su apoyo moral a todos los afectados, todavía hoy siguen poniendo imágenes de todo lo ocurrido y las manifestaciones, y cada vez es lo mismo, me entra una congoja que me caen las lágrimas, es más, ahora mismo, cuando estoy escribiendo esto, me estoy emocionando, asi que ya me paro por que es demasiado.
Un beso preciosa.
Es impresionante ver c**o en todas partes del mundo se une la gente para expresar su repulsa a estas acciones y su apoyo moral a todos los afectados, todavía hoy siguen poniendo imágenes de todo lo ocurrido y las manifestaciones, y cada vez es lo mismo, me entra una congoja que me caen las lágrimas, es más, ahora mismo, cuando estoy escribiendo esto, me estoy emocionando, asi que ya me paro por que es demasiado.
Un beso preciosa.
-
Re: por si sirve de consuelo....
Diana aqui se hizo la marcha el dia viernes y hoy una gran Misa que llegaban las personas caminando desde muy lejos......y con una devoci?n que conmovian.lazywombat escribió:Queria solo contarles, que en distintas ciudades de Australia ayer sabado se reunieron miles de personas para expresar adhesion al pueblo espanol.
Abrazos, Diana
Biquiños
-
- Subjefa/e de cocina
-
Aqui te estaremos esperando amiga Diana.lazywombat escribió:Queridas amigas, disculpen que me aleje por tantos dias, pero eso si, sin dejar un minuto de pensar en vosotros y en todos los espanoles.
Trajedias c**o del Jueves pasado me dejan c**o en luto por largo tiempo.
Un beso y todo mi afecto, Diana
Mchos biquiños
PINA