panificadora?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
mela2121
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
panificadora?

Mensaje por mela2121 » 02 Feb 2008 16:43

soy un poco novata y me gustaria sabet pata que sirve una panificadora y si es bueno comprarla?

gracias

:duda: :duda:

Emeka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Emeka » 02 Feb 2008 20:17

Sirve para hacer pan, bizcochos, mermeladas, masas...

En el foro de las maquinitas hay un post con recetas de la chef-o-matic (que, al fin y al cabo es una panificadora con el programa de cocción más largo) adaptadas a la bifinett.

Yo me la quiero comprar para usarla c**o amasadora para la masa de la pizza (amasa, leva y vuelve a amasar; dejandola lista para estirar) y la de algún pan.

Se puede programar con antelaci?n para que tengas el pan recien hecho cuando te levantas. Eso si, todos los panes salen con la misma forma (si quieres panecillos o barras, le das forma a la masa y la cueces en el horno).

He leido que los bizcochos tardan mucho en hacerse.

Aquí tienes el enlace al recetario de la Chef-o-matic:

recetas-postt103297.html

y aquí las recetas adaptadas a la bifinett:

recetas-postt79124.html

En el foro que te he dicho verás más información :)

mela2121
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mela2121 » 02 Feb 2008 21:44

GRACIAS
:up:

sand
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sand » 03 Feb 2008 10:13

yo me voy a comprar la bifinet esta semana, dicen que salen unos panes muy buenos :)

Emeka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Emeka » 03 Feb 2008 20:22

Tienes 30 días para "cultivar su amistad" y si no es lo que esperas la devuelves dentro de ese plazo :lol:

Ronylda
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ronylda » 03 Feb 2008 20:40

Cuando salia la bifinet en el lidl? llevo viendo posts desde hace dias y estoy deseando verla para comprarla. Por cierto se puede programar??? :duda: :duda: :duda: