gracias
panificadora?:
-
mela2121
- Ayudanta/e de cocina

soy un poco novata y me gustaria sabet pata que sirve una panificadora y si es bueno comprarla?
gracias

gracias
-
Emeka
- Cocinera/o

Sirve para hacer pan, bizcochos, mermeladas, masas...
En el foro de las maquinitas hay un post con recetas de la chef-o-matic (que, al fin y al cabo es una panificadora con el programa de cocción más largo) adaptadas a la bifinett.
Yo me la quiero comprar para usarla c**o amasadora para la masa de la pizza (amasa, leva y vuelve a amasar; dejandola lista para estirar) y la de algún pan.
Se puede programar con antelaci?n para que tengas el pan recien hecho cuando te levantas. Eso si, todos los panes salen con la misma forma (si quieres panecillos o barras, le das forma a la masa y la cueces en el horno).
He leido que los bizcochos tardan mucho en hacerse.
Aquí tienes el enlace al recetario de la Chef-o-matic:
recetas-postt103297.html
y aquí las recetas adaptadas a la bifinett:
recetas-postt79124.html
En el foro que te he dicho verás más información
En el foro de las maquinitas hay un post con recetas de la chef-o-matic (que, al fin y al cabo es una panificadora con el programa de cocción más largo) adaptadas a la bifinett.
Yo me la quiero comprar para usarla c**o amasadora para la masa de la pizza (amasa, leva y vuelve a amasar; dejandola lista para estirar) y la de algún pan.
Se puede programar con antelaci?n para que tengas el pan recien hecho cuando te levantas. Eso si, todos los panes salen con la misma forma (si quieres panecillos o barras, le das forma a la masa y la cueces en el horno).
He leido que los bizcochos tardan mucho en hacerse.
Aquí tienes el enlace al recetario de la Chef-o-matic:
recetas-postt103297.html
y aquí las recetas adaptadas a la bifinett:
recetas-postt79124.html
En el foro que te he dicho verás más información
-
Ronylda
- Repostera-pastelera/o

Cuando salia la bifinet en el lidl? llevo viendo posts desde hace dias y estoy deseando verla para comprarla. Por cierto se puede programar???
Decirme el dia para estar a punto y que cuando llegue no las hayan vendido todas, ya me pasó con los moldes
. cuando llegu? no habia mas que las cajas vacias hechas un desastre y buscando y buscando y na. Weno pos eso que nos vemos en el lidl a comprar la bifinet.

Decirme el dia para estar a punto y que cuando llegue no las hayan vendido todas, ya me pasó con los moldes
-
seviyana85
- Repostera-pastelera/o

-
Gody
- Repostera-pastelera/o

EL DIA 7, MIRA AQUI:Ronylda escribió:Cuando salia la bifinet en el lidl? llevo viendo posts desde hace dias y estoy deseando verla para comprarla. Por cierto se puede programar???![]()
![]()
![]()
Decirme el dia para estar a punto y que cuando llegue no las hayan vendido todas, ya me pasó con los moldes![]()
![]()
![]()
. cuando llegu? no habia mas que las cajas vacias hechas un desastre y buscando y buscando y na. Weno pos eso que nos vemos en el lidl a comprar la bifinet.
![]()
![]()
http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c. ... .index.ar6
-
Ronylda
- Repostera-pastelera/o

Gody escribió:EL DIA 7, MIRA AQUI:Ronylda escribió:Cuando salia la bifinet en el lidl? llevo viendo posts desde hace dias y estoy deseando verla para comprarla. Por cierto se puede programar???![]()
![]()
![]()
Decirme el dia para estar a punto y que cuando llegue no las hayan vendido todas, ya me pasó con los moldes![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c. ... .index.ar6