Hola a tod@s.
Cuando voy de comrpas a Madrid, me encanta tomar el aperitivo en Madrid en "Casa Lara ? labra". Hacen un bacalao rebozao.....
¿alguien sabe cómo lo hacen?. Lo he intentado de 2 maneras y ? el rebozado se va por su lada y el pescado por otro ? queda c**o una masa de bizcocho muy pesada. A ellos les queda tan crujiente....
Gracias.
Bacalao rebozado.:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
A ver si os puedo ayudar
no se si sera lo que vosotras decis, yo cuando compro el bacalao le digo que me lo preparen para rebozar y me lo preparan en tiras largas, luego lo desalo c**o siempre y lo rebozo c**o todo el pescado primero por harina y luego por el huevo
a mi marido le encanta, hoy se lo ha llevado para comer

-
- Ayudanta/e de cocina
Yo lo hago así, pero en casa labra, queda c**o una masa muy crujiente.glox escribió:A ver si os puedo ayudarno se si sera lo que vosotras decis, yo cuando compro el bacalao le digo que me lo preparen para rebozar y me lo preparan en tiras largas, luego lo desalo c**o siempre y lo rebozo c**o todo el pescado primero por harina y luego por el huevo
![]()
![]()
?nadie lo sabe?
-
- Ayudanta/e de cocina
Siento no haber podido ayudarteBetty escribió:Yo lo hago así, pero en casa labra, queda c**o una masa muy crujiente.glox escribió:A ver si os puedo ayudarno se si sera lo que vosotras decis, yo cuando compro el bacalao le digo que me lo preparen para rebozar y me lo preparan en tiras largas, luego lo desalo c**o siempre y lo rebozo c**o todo el pescado primero por harina y luego por el huevo
![]()
![]()
?nadie lo sabe?

-
- Repostera-pastelera/o