Hoy tocaba inventar...
Asi que he cogido una pechuga bastante hermosa que teniamos para cenar y le he preguntado c**o queria acabar sus dias...
c**o parecia que la pechuga estaba inmersa en su propia pena y no queria cooperar he hecho lo primero que me ha pasado por la cabeza.
La he cortado en tiritas c**o castigo a su poca cooperacion y la he salpimentado con sal, pimienta negra recien molida, ajo en polvo y mostaza en polvo.
Luego la he pasado por harina, la he freido y la he reservado (lo que mi sobrina pequeña llamaria, el rincón de pensar)
La nevera parecia mas dispuesta a cooperar o quiz? estuviera un tanto acongojada despues del castigo de la pechuga... la cuestion es que la he abierto y en seguida me ha enseñado un trozo de pimiento rojo, un pimiento verde, un trozo de puerro y dos alcachofas.
Lo he cortado todo finito en juliana y lo he pasado por la sartén de uno en uno... desfilando c**o en la mili...
Una vez estaba todo bien pasadito por la sarten y bien pochado se me ha ocurrido que podia intentar que mis verduras y mi pechuga se hicieran amigas, asi que todas juntas y revueltas las he metido en la sartén les he echado un chorrito de salsa de soja (que por cierto la proxima vez le echo un poco mas) y lo he mezclado todo para que se unieran los sabores...
Despues de tan tremenda escabechina, esto es lo que ha salido:

Pero c**o la venganza se sirve en frio... la pechuga se ha vengado de mi cuando al ir a hacer la foto la camara se me ha quedado sin bateria... la muy

Asi que tendreis que perdonar la calidad de la foto porque está hecha con el movil que c**o no estaba presente todavia no ha generado esa animadversion hacia mi.
Despues de todo este panfleto... espero que os guste. A Cayeno le ha encantado