RELATO DE UNA CENA CON PECHUGA **FOTO**:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
CAYENA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
RELATO DE UNA CENA CON PECHUGA **FOTO**

Mensaje por CAYENA » 09 Feb 2008 02:48

Otra recetita que c**o sabeis tambien estará en mi blog ImagenEL RINCON DE CAYENAImagen

Hoy tocaba inventar...
Asi que he cogido una pechuga bastante hermosa que teniamos para cenar y le he preguntado c**o queria acabar sus dias...

c**o parecia que la pechuga estaba inmersa en su propia pena y no queria cooperar he hecho lo primero que me ha pasado por la cabeza.

La he cortado en tiritas c**o castigo a su poca cooperacion y la he salpimentado con sal, pimienta negra recien molida, ajo en polvo y mostaza en polvo.
Luego la he pasado por harina, la he freido y la he reservado (lo que mi sobrina pequeña llamaria, el rincón de pensar)

La nevera parecia mas dispuesta a cooperar o quiz? estuviera un tanto acongojada despues del castigo de la pechuga... la cuestion es que la he abierto y en seguida me ha enseñado un trozo de pimiento rojo, un pimiento verde, un trozo de puerro y dos alcachofas.

Lo he cortado todo finito en juliana y lo he pasado por la sartén de uno en uno... desfilando c**o en la mili...

Una vez estaba todo bien pasadito por la sarten y bien pochado se me ha ocurrido que podia intentar que mis verduras y mi pechuga se hicieran amigas, asi que todas juntas y revueltas las he metido en la sartén les he echado un chorrito de salsa de soja (que por cierto la proxima vez le echo un poco mas) y lo he mezclado todo para que se unieran los sabores...

Despues de tan tremenda escabechina, esto es lo que ha salido:
Imagen

Pero c**o la venganza se sirve en frio... la pechuga se ha vengado de mi cuando al ir a hacer la foto la camara se me ha quedado sin bateria... la muy :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Asi que tendreis que perdonar la calidad de la foto porque está hecha con el movil que c**o no estaba presente todavia no ha generado esa animadversion hacia mi.

Despues de todo este panfleto... espero que os guste. A Cayeno le ha encantado :wink:

Mag
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mag » 09 Feb 2008 08:37

:lol: :lol: :lol: :lol: Me ha encantado tu relato, Cayena; y la pinta que tiene esa pechuguita con verduras ni te cuento :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

samo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por samo » 09 Feb 2008 09:32

??? UN DIEZ A LA FANT?STICA EXPLICACI?N !!! Has hecho que una receta sea divertida de leer y apetitosa a la vez.
Te agradezco el buen rato que me has hecho pasar mientras la leña. Me he re?do mucho.
Graciasssss...

:beso:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 09 Feb 2008 14:45

jeje,..eso nos pasa mucho jajaj,..la despensa no colabora jaja,.. muy buena la receta,..aunque yo odio el pimiento y las alcachofas,.. pero me c**o la idea de rebozarla con mostaza , :wink: , gracias, besos bego

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 09 Feb 2008 14:50

ME HA ENCANTADO LA RECETA :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: PERO EL RELATO ME HA DEJADO :o :o :o :o :o Y LUEGO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ESTAS QUE TE SALES :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 09 Feb 2008 15:23

Me ha encantado el relato, muy bien llevado... y hasta me esperaba que dijeras que fueron muy felices y tuvieron muchos hijos .. :lol: :lol: :lol: :lol:
Pero bueno la receta merecia la pena y esta "boda" improvisada ha tenido un desenlace feliz, porque muy, muy apetitosa la picarona..... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: para la cocinera y sobretodo para la escritora !!! :beso:

saillanon
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por saillanon » 09 Feb 2008 16:06

Buena la receta y genial el relato :beso: :beso:

gloria31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gloria31 » 09 Feb 2008 16:43

La receta tiene buena pinta pero el relato es genial :lol: :lol: :lol:
Gracias por compartirla. :beso: :beso: :beso:

Anuski34
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anuski34 » 09 Feb 2008 18:09

:lol: :lol: vaya,vaya con la pechugita,más le hubiera valido decirte c**o queria acabar sus horas :lol: :lol: :lol: , enhorabuena por tu magnífico relato, me ha encantado y he pasado un rato genial leyendolo, gracias por este momento.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 09 Feb 2008 23:33

Me ha encantado la receta y el relato :lol: :lol: :lol: la foto aunque sea del movil esta bien :up:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder