El cumple de mi hijo .......FOTOS........:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Samsara39
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
El cumple de mi hijo .......FOTOS........

Mensaje por Samsara39 » 10 Feb 2008 21:02

Hola chic@s, la verdad es que estoy aprendiendo mucho con vosotr@s porue me dais muchas ideas y veo que meterse en la cocina puede ser un verdadero placer.

En la comida del cumpleaños de mi hijo (10 ya...que mayor soy), hice unos canapés de cebolla caramelizada con coca-cola y queso de cabra (esta ya la había hecho pero tuve tanto ?xito...)

Imagen

Después hice unas cestitas de pimiento tambiéncaramelizado con queso fresco, los pimientos eran de tres colores pero al final todos parec?a rojos :duda:

Imagen.

Siguiendo con el aperitivo hice una brandada de Bacalao del libro de la Ruscalleda que hacía días que lo tenía pendiente y al final me atrev?.

Imagen

Los típicos huevitos de codorniz con sabrasada

Imagen

Mi tortuga Dorita, me quedé muy plana y con la lengua fuera, la verdad es que parece que se haya estrellado desde un cuarto piso.

Imagen

Los canapés de surimi con atún...

Imagen

Después puse unos canelones que estaban deliciosos y que me dió mi hermana pero no hice foto :nodigona:

Y para acabar, hice dor pastelitos:

Chocolate y nata:

Imagen

Imagen

Y una de manzana integral

Imagen

Tengo que reconocer que disfrutú mucho en la cocina y quedé muy satisfecha de los resultados. Parte de éste ?xito sois vosotros :beso:

Bandolera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bandolera » 10 Feb 2008 21:09

:o :o Cuantas cosas, las huevos de codorniz con sobrasada quedan muy chulos y la tortoguita pues si, un poco aplastada pero rica, rica...verdad? :plas: :plas: :plas:

nova_futur
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por nova_futur » 10 Feb 2008 21:15

:o :o :o te quedo todo super, menuda pinta tiene todo
felicidades a ti por tu banquete y a tu hijo por su cumpleaños!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:

mjad25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mjad25 » 10 Feb 2008 21:22

Tiene todo una pinta buenísima. Por cierto, me he hartado de reir con lo de la tortuga :lol: :lol: :lol: has estado genial.

:beso: :beso:

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clemenvilla » 10 Feb 2008 21:36

Felicidades a tu hijo por su cumple y a ti por la celebraci?n tan estupenda que has organizado :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:wink: :beso:

Samsara39
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Samsara39 » 10 Feb 2008 21:48

mjad25 escribió:Tiene todo una pinta buenísima. Por cierto, me he hartado de reir con lo de la tortuga :lol: :lol: :lol: has estado genial.

:beso: :beso:
De nada, la verdad es que cuando va la tortuga lo primero que pensá es que le había pasado un camión por encima.

En Fin, lo que importa es que estaba bueno...

cbc
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cbc » 10 Feb 2008 22:38

y la tortuga esta que lleva de relleno por que la dulce si que la habia visto pero asi no y a mi me gusta aunque este un poco espachurrada :lol: dice comeme ya me contaras

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 10 Feb 2008 22:41

Me ha hecho mucha gracia lo que has dicho de la tortuga, me he reido al verla, porque mi nuera tiene dos tortugas y una se subio (no se sabe c**o) por la baranda de la terraza y se cayo de un 5? piso y no se murio pero se quedo un poco c**o la tuya ! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
la pobre ... :cry: :cry: :cry: :cry:
Bueno aparte felicidades a tu nino por su cumpleanos y a ti por tu banquete tan bueno que preparaste a tus invitados.... todo muy bonito, hasta la tortuga que quedo un poco raplapla ... pero simpatica y seguro que muy buena.
:beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 10 Feb 2008 22:42

PUES MENUDO MENU :D :D :D :D :D :D :D :D FELICIDADES A TU HIJ :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Y DIME c**o HICISTE LA CEBOLLA CON COCACOLA Y LOS CANAPES DE ATUN CON SURUMI POR FAVOR :) GRACIAS UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder