OHHHHHHH , me ha llegado al corazon que penseis en mi,
Se lo estaba diciendo a mi "costilla" c**o decis por aqui, que habia pensado hacer una tortuga en salado, pero que no sabia aun c**o....
Lo de la ensaladilla rusa, esta muy bien, pero los redonditos del caparazon no se c**o pueden ser....
c**o ya dije antes mi nuera esta loca por las tortugas (a mi no es un animalito que me gusta mucho, pero no lo digo) A veces han venido de vacaciones, ellos, las maletas y dos tortugas, y no te digo nada el jaleo que se arma, ahora ya son mas grandes y no las traen mucho..... pero de cuando en cuando..... nos toca ! ademas las collecciona y en su casa hay muchisimas, de todos los paises y formas... no digo nada del polvo !
Anadir a esto que mi hijo esta tambien "chalado" de fosiles y minerales y tambien tiene toneladas, os podeis imaginar la decoracion !!!
Ahora con la nina han tenido que hacer sitio para poner los "dudus" , munequitos y demas juguetes.... todo esto para deciros que es honor a mi nuera que me gustaria hacerle esta sorpresa ! que se rian de las suegras !!!
Bueno ya no hablo mas porque vais a decir que yo tambien tengo un tornillito....que no va !
Muchas gracias a todas y si me solucionais el problema os estare agradecida un monton