busquemos sugerencias para ADAMAMI!!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina
busquemos sugerencias para ADAMAMI!!

Mensaje por UXIA23 » 11 Feb 2008 22:07

HE LEIDO EN UN POST QUE ADAMAMI QUIERES HACER UNA PASTEL DE TORTUGA SALADO, ME HA PARECIDO UNA IDEA ESTUPENDA Y SE ME HAN ACURRIDO MUCHAS IDEAS....

UNA DE ELLAS FUE LA DE HACER UNA TORTUGA CON HUEVOS A LA PLACHA...SI EN VEZ DE UTILIZAR BIZCOCHO PODRIAMOS FRORRAR LAS PAREDES DEL MOLDE CON HUEVOS HECHOS A LA PLANCHA Y DORADOS POR LOS DOS LADOS. lUEGO HACER UNA BECHAMEL ESPESITA E INTRECALARLA CON CAPAS DE ATUN, PIMIENTOS, ACEITUNAS, ANCHOAS..

?QUE OS PARECE?

SE OS OCURRE ALGUNA COSILLA? :D :D

ANIMAROS!!

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 11 Feb 2008 22:20

PUES EL VEZ DEL BIZCOCHO,LO PUEDE HACER CON ROLLITOS DE JAMON YORK O QUESO Y RELLENOS DE ALGO,ADEM?S DE RELLENAR LA TORTUGA DE ENSALADILLA RUSA :nodigona:

arima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por arima » 11 Feb 2008 22:22

Uxia me parece buena idea luego falta que salga o no :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso:

MJ43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MJ43 » 11 Feb 2008 22:26

También se podría hacer con brazo de gitano, pero untado con roquefort, lo dulce-salado queda muy bueno, y otra opción, siempre para la parte del caparazón de la tortuga, podría ser los rollos de pan de molde que hacemos normalmente y untados al gusto, dependiendo del relleno.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 11 Feb 2008 23:13

OHHHHHHH , me ha llegado al corazon que penseis en mi, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Se lo estaba diciendo a mi "costilla" c**o decis por aqui, que habia pensado hacer una tortuga en salado, pero que no sabia aun c**o....
Lo de la ensaladilla rusa, esta muy bien, pero los redonditos del caparazon no se c**o pueden ser....

c**o ya dije antes mi nuera esta loca por las tortugas (a mi no es un animalito que me gusta mucho, pero no lo digo) A veces han venido de vacaciones, ellos, las maletas y dos tortugas, y no te digo nada el jaleo que se arma, ahora ya son mas grandes y no las traen mucho..... pero de cuando en cuando..... nos toca ! ademas las collecciona y en su casa hay muchisimas, de todos los paises y formas... no digo nada del polvo !
Anadir a esto que mi hijo esta tambien "chalado" de fosiles y minerales y tambien tiene toneladas, os podeis imaginar la decoracion !!!
Ahora con la nina han tenido que hacer sitio para poner los "dudus" , munequitos y demas juguetes.... todo esto para deciros que es honor a mi nuera que me gustaria hacerle esta sorpresa ! que se rian de las suegras !!!
Bueno ya no hablo mas porque vais a decir que yo tambien tengo un tornillito....que no va !

Muchas gracias a todas y si me solucionais el problema os estare agradecida un monton :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 12 Feb 2008 00:12

No hacemos brazos de gitano salados?????

Pues eso.. un brazo de gitano que rellenamos de lechuga, tomate, atún, y cosas así, y dentro por ejemplo una ensaladilla

Xelene
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Xelene » 12 Feb 2008 00:44

Tiene que quedar bien con un brazo de gitano que pusieron hace poco y yo hice en mi casa, el "bizcocho" con espinacas, y luego una capa de queso de philadelphia y salm?n ahumado, el relleno si puede ser una ensaladilla....

(quiero ver fotos cuando lo hagas) :nodigona:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 12 Feb 2008 00:47

ADAMAMI QUE CELEBRAS SABADO ?????????????? ME INVITAS ???????????????? SE QUE VIVES CERCA :lol: :lol: :lol: :lol: DONDE ??????????UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 12 Feb 2008 00:54

roski escribió:ADAMAMI QUE CELEBRAS SABADO ?????????????? ME INVITAS ???????????????? SE QUE VIVES CERCA :lol: :lol: :lol: :lol: DONDE ??????????UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
No, no es este sabado, es el otro, y no, no celebro nada en especial, pero cada vez que vienen mis hijos a pasar unos dias en casa les preparo cosas un poco originales y que no comen en su casa.

Y eso de vivir cerca, ya es otro cantar, tu no se donde vives, pero yo vivo en Francia en Burdeos :lol: :lol: :lol: :lol: pero si quieres venir, cuando quieras !

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Otra cosa, sobre "nuestro" asunto.... el brazo de gitano se hace salado, o sea que no se pone azucar en la pasta ?

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 12 Feb 2008 00:58

Adamami escribió:
roski escribió:ADAMAMI QUE CELEBRAS SABADO ?????????????? ME INVITAS ???????????????? SE QUE VIVES CERCA :lol: :lol: :lol: :lol: DONDE ??????????UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
No, no es este sabado, es el otro, y no, no celebro nada en especial, pero cada vez que vienen mis hijos a pasar unos dias en casa les preparo cosas un poco originales y que no comen en su casa.

Y eso de vivir cerca, ya es otro cantar, tu no se donde vives, pero yo vivo en Francia en Burdeos :lol: :lol: :lol: :lol: pero si quieres venir, cuando quieras !
:lol: :lol: :lol:

Otra cosa, sobre "nuestro" asunto.... el brazo de gitano se hace salado, o sea que no se pone azucar en la pasta ?

PASE MUCHAS VECES POR FRANCIA CUANDO IVA Y VENIA DE SUIZA :lol: :lol: :lol: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder