Voy a hacer.......:

Toda la Gastronomía a tu alcance
IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5873
Registrado:03 Feb 2004 01:00
Ubicación:Madrid - Espa?a
Voy a hacer.......

Mensaje por IlianaBenitez » 16 Mar 2004 10:24

..... el pastel de carne de Nelly, en cuanto lo tenga listo les cuento...... la receta es ésta..... pero yo lo voy a hacer mitad carne de cerdo, mitad de ternera......

PASTEL DE PUERCO

1 kg. de carne de puerco picada
2 huevos
1 cucharada sopera de mostaza
1 cebolla
2 dientes de ajo
1 cucharada sopera de vinagre
- verduras encurtidas y picadas al gusto
- sal y pimienta


Ponga en un recipiente la carne, los huevos, la mostaza. Añada la cebolla y el ajo picados, vinagre, las verduras, sal y pimienta.

Mezcle todo muy bien.

Vacáe a un refractario engrasado. Meta al horno, precalentado a fuego medio, hasta que la carne está bien cocida. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4951
Registrado:12 Mar 2004 01:00

Mensaje por Lisi » 16 Mar 2004 10:27

parece que todos los caminos me conducen al pastel de carne...que es una de mis asignaturas pendientes junto con...uuufff mejor ni pienso.

es que en otro foro han publica un fiambre de carne..y yo nada de eso he hecho nunca.
me parece que ahora que empieza el buen tiempo y que se puede dejar para comer frio empezar? con esos temas.

no dejes de contarnos..mientras tanto voy guardando en el bendito frodo.
:wink:

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5873
Registrado:03 Feb 2004 01:00
Ubicación:Madrid - Espa?a

Mensaje por IlianaBenitez » 16 Mar 2004 10:30

Lisi escribió:parece que todos los caminos me conducen al pastel de carne...que es una de mis asignaturas pendientes junto con...uuufff mejor ni pienso.

es que en otro foro han publica un fiambre de carne..y yo nada de eso he hecho nunca.
me parece que ahora que empieza el buen tiempo y que se puede dejar para comer frio empezar? con esos temas.

no dejes de contarnos..mientras tanto voy guardando en el bendito frodo.
:wink:
Me voy a hacerlo ahora mismo..... si sigo aquí no comemos hoy..... :wink: nos vemos más tarde....!!!!!!

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5873
Registrado:03 Feb 2004 01:00
Ubicación:Madrid - Espa?a

Mensaje por IlianaBenitez » 16 Mar 2004 11:07

Ya tengo el pastel en el horno...... ahora a esperar..... solo comentarles que us? unas verduras en vinagre que compro en Makro, "Ensaladilla en vinagre" están buenísimas!!!... es un tarro de cristal de 1.850k marca "Celorr?o" vale alrededor de 2ª y trae pepinillos, zanahoria, coliflor.... todo muy picadito y vale para muchas cosas...... os lo recomiendo para los que tengan un Makro cerca...... :wink:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4951
Registrado:12 Mar 2004 01:00

Mensaje por Lisi » 16 Mar 2004 11:11

con la mostaza y esos encurtidos debe quedar con un punto acidito muyy bueno.

lo has cubietrto con papel aluminio cuando lo has puesto al horno?

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5873
Registrado:03 Feb 2004 01:00
Ubicación:Madrid - Espa?a

Mensaje por IlianaBenitez » 16 Mar 2004 11:40

Lisi escribió:con la mostaza y esos encurtidos debe quedar con un punto acidito muyy bueno.

lo has cubietrto con papel aluminio cuando lo has puesto al horno?
No le puse papel de luminio porque lo he estado vigilando y suelta bastante líquido, ahora tiene 35 min al horno y ya está casi hecho, le sub? un pelín la temperatura para que se dore por arriba, tiene buena pinta y un olor riquísimo.... ya te conatr? al comerlo.... :wink:

Anonymous
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Mensaje por Anonymous » 16 Mar 2004 11:41

IlianaBenitez escribió:
No le puse papel de luminio porque lo he estado vigilando y suelta bastante líquido, ahora tiene 35 min al horno y ya está casi hecho, le sub? un pelín la temperatura para que se dore por arriba, tiene buena pinta y un olor riquísimo.... ya te conatr? al comerlo.... :wink:
Y luego le haces una foto al rollito ..... :roll:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4951
Registrado:12 Mar 2004 01:00

Mensaje por Lisi » 16 Mar 2004 11:45

Guru escribió:
IlianaBenitez escribió:
No le puse papel de luminio porque lo he estado vigilando y suelta bastante líquido, ahora tiene 35 min al horno y ya está casi hecho, le sub? un pelín la temperatura para que se dore por arriba, tiene buena pinta y un olor riquísimo.... ya te conatr? al comerlo.... :wink:
Y luego le haces una foto al rollito ..... :roll:
y el corte....que no se olvide :P

Anonymous
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Mensaje por Anonymous » 16 Mar 2004 11:54

Lisi escribió:
y el corte....que no se olvide :P
Anda! tú eres de las mí así??? :lol:

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5873
Registrado:03 Feb 2004 01:00
Ubicación:Madrid - Espa?a

Mensaje por IlianaBenitez » 16 Mar 2004 16:40

Guru escribió:
IlianaBenitez escribió:
No le puse papel de luminio porque lo he estado vigilando y suelta bastante líquido, ahora tiene 35 min al horno y ya está casi hecho, le sub? un pelín la temperatura para que se dore por arriba, tiene buena pinta y un olor riquísimo.... ya te conatr? al comerlo.... :wink:
Y luego le haces una foto al rollito ..... :roll:
La fotito te la debo, amiguita!! porque la c?mara está jorobada..... :cry:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados