Toda la Gastronomía a tu alcance
-
Lisi - Subjefa/e de cocina

La receta recurrente
Mensaje
por Lisi » 16 Mar 2004 21:34
Pues eso...cual es la receta que siempre tenemos a mano y que usamos más veces, bien porque nos queda de lujo o porque a los nuestros les encanta?
La de casa es el arroz con todo( jamón,bacon y verduritas varias) y los revueltos con verduras.

-
Mechita - Cocinera/o

Mensaje
por Mechita » 16 Mar 2004 22:22
Lisi escribió:Pues eso...cual es la receta que siempre tenemos a mano y que usamos más veces, bien porque nos queda de lujo o porque a los nuestros les encanta?
La de casa es el arroz con todo( jamón,bacon y verduritas varias) y los revueltos con verduras.

Lisi...ya somos dos casas iguales!! sólo que en la mía los arroces que más hacemos son los típicos valencianos, aunque nos gustan todos!!

están tan ricos.... :roll: siempre que estamos de viaje es lo que más echamos en falta, un arrocito!!

-
Meri - Jefa de cocina

- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
-
Contactar:
Mensaje
por Meri » 17 Mar 2004 11:42
Pues mira cuando estas toda la mañana por ahí y llegas con la hora pegada al cul..... lo más recurrente para mi son huevos fritos patatas y chorizo
Y si la cosa está prevista lentejas para cuando llegue solo calentar.
Y si es verano las lentejas se quedan aplazadas por supuesto y un salmorejo te deja nueva!

-
IlianaBenitez - Jefa de cocina

Mensaje
por IlianaBenitez » 17 Mar 2004 15:29
En casa.... tambiénel arroz, la pasta y todo tipo de ensaladas..... es lo más rápido y que a todos nos gusta.....

-
comoju - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por comoju » 17 Mar 2004 15:31
Pues aqui, lo recurrente, es c**o Iliana, el arroz o la pasta (macarrones)
-
maripepa - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por maripepa » 17 Mar 2004 20:17
Pues mi recurso tambien son los huevos fritos con patatas y si estoy sola
un suculento sandwich de pan ingles que es mas grande con bacon y rodajas de tomate y por la noche " pan y cosas"que es el tipico ,
PA AMB OLI con todos los fiambres y quesos que haya en el frigo
-
Miriam - Pinche de cocina

Mensaje
por Miriam » 17 Mar 2004 20:31
Yo recurro a un revoltijo de cebolla, pimiento y berenjenas. Acompañado con lo que haya y si no eso solo y le puedo agregar unos huevitos..... O sea, esa es la base, después si por esas casualidades tengo champis le pongo, o tomates, o unas papitas.... en fina... lo que haya....... bien espolvoreado con un poco de semillas de s?samo........uuuy ya me está dando un hambreeeeeeee
-
LorenaVico - Cafetera/o

Mensaje
por LorenaVico » 17 Mar 2004 21:58
Yo recurro a los bifes a la plancha con cebollita picada en juliana ,unos huevos fritos ,ensalada de tomate y lechuga o unas pastas al pesto.
-
Miriam - Pinche de cocina

Mensaje
por Miriam » 17 Mar 2004 21:59
LorenaVico escribió:Yo recurro a los bifes a la plancha con cebollita picada en juliana ,unos huevos fritos ,ensalada de tomate y lechuga o unas pastas al pesto.
Bien argentino!!!

-
LorenaVico - Cafetera/o

Mensaje
por LorenaVico » 17 Mar 2004 22:03
Miriam escribió:LorenaVico escribió:Yo recurro a los bifes a la plancha con cebollita picada en juliana ,unos huevos fritos ,ensalada de tomate y lechuga o unas pastas al pesto.
Bien argentino!!!

Usted lo a dicho mi señora por mal que este tan lejos de mi pais las comidas tipicas de alla no las dejo.Y eso que la carne no se parece ni un poquito.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados