La receta recurrente:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
La receta recurrente

Mensaje por Lisi » 16 Mar 2004 21:34

Pues eso...cual es la receta que siempre tenemos a mano y que usamos más veces, bien porque nos queda de lujo o porque a los nuestros les encanta?

La de casa es el arroz con todo( jamón,bacon y verduritas varias) y los revueltos con verduras.

:wink:

Mechita
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: La receta recurrente

Mensaje por Mechita » 16 Mar 2004 22:22

Lisi escribió:Pues eso...cual es la receta que siempre tenemos a mano y que usamos más veces, bien porque nos queda de lujo o porque a los nuestros les encanta?

La de casa es el arroz con todo( jamón,bacon y verduritas varias) y los revueltos con verduras.

:wink:
Lisi...ya somos dos casas iguales!! sólo que en la mía los arroces que más hacemos son los típicos valencianos, aunque nos gustan todos!! :wink: están tan ricos.... :roll: siempre que estamos de viaje es lo que más echamos en falta, un arrocito!! :wink:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 17 Mar 2004 11:42

Pues mira cuando estas toda la mañana por ahí y llegas con la hora pegada al cul..... lo más recurrente para mi son huevos fritos patatas y chorizo :lol: :lol:

Y si la cosa está prevista lentejas para cuando llegue solo calentar.

Y si es verano las lentejas se quedan aplazadas por supuesto y un salmorejo te deja nueva! :wink:

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 17 Mar 2004 15:29

En casa.... tambiénel arroz, la pasta y todo tipo de ensaladas..... es lo más rápido y que a todos nos gusta..... :wink:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 17 Mar 2004 15:31

Pues aqui, lo recurrente, es c**o Iliana, el arroz o la pasta (macarrones)

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 17 Mar 2004 20:17

Pues mi recurso tambien son los huevos fritos con patatas y si estoy sola
un suculento sandwich de pan ingles que es mas grande con bacon y rodajas de tomate y por la noche " pan y cosas"que es el tipico ,
PA AMB OLI con todos los fiambres y quesos que haya en el frigo

Miriam
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Miriam » 17 Mar 2004 20:31

Yo recurro a un revoltijo de cebolla, pimiento y berenjenas. Acompañado con lo que haya y si no eso solo y le puedo agregar unos huevitos..... O sea, esa es la base, después si por esas casualidades tengo champis le pongo, o tomates, o unas papitas.... en fina... lo que haya....... bien espolvoreado con un poco de semillas de s?samo........uuuy ya me está dando un hambreeeeeeee

LorenaVico
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por LorenaVico » 17 Mar 2004 21:58

Yo recurro a los bifes a la plancha con cebollita picada en juliana ,unos huevos fritos ,ensalada de tomate y lechuga o unas pastas al pesto.

Miriam
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Miriam » 17 Mar 2004 21:59

LorenaVico escribió:Yo recurro a los bifes a la plancha con cebollita picada en juliana ,unos huevos fritos ,ensalada de tomate y lechuga o unas pastas al pesto.
Bien argentino!!! :wink:

LorenaVico
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por LorenaVico » 17 Mar 2004 22:03

Miriam escribió:
LorenaVico escribió:Yo recurro a los bifes a la plancha con cebollita picada en juliana ,unos huevos fritos ,ensalada de tomate y lechuga o unas pastas al pesto.
Bien argentino!!! :wink:
Usted lo a dicho mi señora por mal que este tan lejos de mi pais las comidas tipicas de alla no las dejo.Y eso que la carne no se parece ni un poquito.

Responder