Mis primeras nubes:
-
- Cocinera/o
Hoy estaba aburrida y me dio por hacer mis primeras nubes la receta me la paso superabuela pero es del foro y estan bueniiiiiiiiiiiisimas estas son de sabor limon

Última edición por molinera el 10 Mar 2008 22:44, editado 1 vez en total.
-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
La receta es esta
NUBES
Ingredientes:
1 sobre de gelatina de sabor
1 sobre de gelatina neutra
200gr de azucar
200gr de agua
Una cucharadita de azucar avainillado
Preparacion:
Ponemos en un cazo el agua a calentar y una vez caliente, añadimos la gelatina neutra y el azucar.
Cuando este disuelto ponemos el sobre de gelatina de sabor.
y no dejamos de remover, vemos c**o va espesando.
Espolvoreamos generosamente una fuente con azucar glass, esto es para que se despegue luego la mezcla.Y ponemos la mezcla encima una vez fria y cuajada la espolvoreamos otra vez con azucar glass por encima para poder manejarla mejor.Sacamos de la fuente,pasando un cuchillo por el borde para despegar un pelin...y cortamos las formitas con un cortapastas o el cuchillo.
deseo que os gusten

NUBES
Ingredientes:
1 sobre de gelatina de sabor
1 sobre de gelatina neutra
200gr de azucar
200gr de agua
Una cucharadita de azucar avainillado
Preparacion:
Ponemos en un cazo el agua a calentar y una vez caliente, añadimos la gelatina neutra y el azucar.
Cuando este disuelto ponemos el sobre de gelatina de sabor.
y no dejamos de remover, vemos c**o va espesando.
Espolvoreamos generosamente una fuente con azucar glass, esto es para que se despegue luego la mezcla.Y ponemos la mezcla encima una vez fria y cuajada la espolvoreamos otra vez con azucar glass por encima para poder manejarla mejor.Sacamos de la fuente,pasando un cuchillo por el borde para despegar un pelin...y cortamos las formitas con un cortapastas o el cuchillo.
deseo que os gusten

-
- Cocinera/o
Si las conozco y estan de pecaoUXIA23 escribió:
recuerdo las nubes que venden en las tiendas de chuches que traen una capa fina de chocolate...
?las cocnoceis?

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
yo creo que sera tan facil c**o sumergirlas en una founde de chocolate con un palillO.molinera escribió:Si las conozco y estan de pecaoUXIA23 escribió:
recuerdo las nubes que venden en las tiendas de chuches que traen una capa fina de chocolate...
?las cocnoceis?
yo lo intente con los recortes pero me salio un churro si sabeis la manera de recubrirlas de chocolate y queden bien no dudeis en decirmelo me alegro de que te gustaran
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿no?
Las habia en forma de corazon con una capita de chocolate con colorante rosa, y luego otras que tenian la forma de bastoncillos con cobertura de chocolate.
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Gij?n del alma. (TMX 21) Y MIS GUSTOS PARA EL A.I. EN LA PAG.68
- Contactar:

??Madre míaaaaaa!! Y a la primeraaaa

A mi me costó... no te creas... y eso que las hice en la Thermomix

Y sobre las recubiertas de chocolateeeeemolinera escribió:Si las conozco y estan de pecaoUXIA23 escribió:
?las cocnoceis?
yo lo intente con los recortes pero me salio un churro si sabeis la manera de recubrirlas de chocolate y queden bien no dudeis en decirmelo me alegro de que te gustaran
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Aquí las teneis

postlite214389-nubes.html+chocolate

-
- Jefa de cocina
superabuela escribió:![]()
![]()
![]()
??Madre míaaaaaa!! Y a la primeraaaa![]()
![]()
![]()
A mi me costó... no te creas... y eso que las hice en la Thermomix![]()
![]()
Genial, genial
![]()
![]()
Y sobre las recubiertas de chocolateeeeemolinera escribió:Si las conozco y estan de pecaoUXIA23 escribió:
?las cocnoceis?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿Qué ricaaaas, por Dios!
Aquí las teneis![]()
![]()
postlite214389-nubes.html+chocolate
![]()
![]()
![]()
![]()

que ricas super abuela!!!
Te han salido fabulosas.....
A mi me gustan las formitas que tirnen, pero quizas c**o duces tu se posdria hacer c**o los tipicos bonbones...
Yo habia pensado en hacer unos bonbonres rellenos de mousee de fresa y nata, pero me temo que si les echo chocolate caliente se me deshara todo...verdad?
esque desde que vi el anuncio de milka quiero aprender a hacer chocolate relleno de mousse