el postre

Una aclaaracion la receta me la dio superabuela pero es de redina perdonome por no nombrarte primero pero no lo sabia
las corto en rodajas nomuy gruesas pero las puedes cortar c**o te gusten y se le echa ajo muy picadito sal perejil un poco de vino blanco un chorro de aceite y un chorrito de vinagre cinco minutos de micro las sacas y las revuelves y las metes otros cinco minutos cuando acaben estos las dejas reposar un poquito y listas estan muy buenas de verdadyesese escribió:que ricas, c**o las haces al micro? qeu especies le ech así
Son rapidas no manchas apenas nada y sanas porque llevan poco grasa y desde luego bueniiiiiiiiiisimasadivina escribió:Que buenas las patatas, no las he hecho nunca asi en el micro. Solo las hago enteras. Lo probaré, porque van rápidas y deben de quedar muy gustosas. Gracias ... que buenas ideas dais..![]()
![]()
Si la conseguire cuando la vuelva a ver se la pido no vivimos en el mismo sitio pero voy a casa muy amenudo por que por telefono ni yo ni ella nos aclararemos nada mas la tenga la pongoLara_RR escribió:A mí me ha interasado el bonito, tiene un aspecto fantástico. ¿Nos podrías conseguir la receta de tu madre?
Muchas gracias.
Lara
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados