Mi cena de hoy:

Toda la Gastronomía a tu alcance
molinera
Cocinera/o
Cocinera/o
Mi cena de hoy

Mensaje por molinera » 17 Mar 2008 21:53

Hoy prepare unas patatas al microondas de superabuela estan buenisimas :) yo le añadi un bonito hecho por mi madre que esta de muerte :dientes: y de postre queso batido ligerito de la marca de mercadona con frutas yo le heche piña, kiwi,pera en vez de azucar le heche edulcorante :dientes: por eso de la dieta :wink:
Imagen
el postre
Imagen
Una aclaaracion la receta me la dio superabuela pero es de redina perdonome por no nombrarte primero pero no lo sabia
Última edición por molinera el 17 Mar 2008 22:03, editado 1 vez en total.

yesese
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por yesese » 17 Mar 2008 21:55

que ricas, c**o las haces al micro? qeu especies le ech así

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » 17 Mar 2008 21:59

yesese escribió:que ricas, c**o las haces al micro? qeu especies le ech así
las corto en rodajas nomuy gruesas pero las puedes cortar c**o te gusten y se le echa ajo muy picadito sal perejil un poco de vino blanco un chorro de aceite y un chorrito de vinagre cinco minutos de micro las sacas y las revuelves y las metes otros cinco minutos cuando acaben estos las dejas reposar un poquito y listas estan muy buenas de verdad :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por quebueno » 17 Mar 2008 22:11

muy buenas y ricas tus patatas.. y el postre de muerte lenta :plas:

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » 17 Mar 2008 22:19

quebueno escribió:muy buenas y ricas tus patatas.. y el postre de muerte lenta :plas:
Ademas ligerito ligerito no lleva nada mas que dos cucharadas de aceite a las patatas me refiero :dientes: :beso: :beso: :beso: :beso:

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por quebueno » 17 Mar 2008 22:30

molinera escribió:
quebueno escribió:muy buenas y ricas tus patatas.. y el postre de muerte lenta :plas:
Ademas ligerito ligerito no lleva nada mas que dos cucharadas de aceite a las patatas me refiero :dientes: :beso: :beso: :beso: :beso:
ya ya, me has dado una idea para mañana..
y con el atun.. tienen q estar pa mor?! :lol: :beso:

adivina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por adivina » 17 Mar 2008 22:51

Que buenas las patatas, no las he hecho nunca asi en el micro. Solo las hago enteras. Lo probaré, porque van rápidas y deben de quedar muy gustosas. Gracias ... que buenas ideas dais.. :beso: :beso: :beso:

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » 17 Mar 2008 23:10

adivina escribió:Que buenas las patatas, no las he hecho nunca asi en el micro. Solo las hago enteras. Lo probaré, porque van rápidas y deben de quedar muy gustosas. Gracias ... que buenas ideas dais.. :beso: :beso: :beso:
Son rapidas no manchas apenas nada y sanas porque llevan poco grasa y desde luego bueniiiiiiiiiisimas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Lara_RR
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Lara_RR » 18 Mar 2008 10:52

A mí me ha interasado el bonito, tiene un aspecto fantástico. ¿Nos podrías conseguir la receta de tu madre?

Muchas gracias.
Lara

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » 18 Mar 2008 12:31

Lara_RR escribió:A mí me ha interasado el bonito, tiene un aspecto fantástico. ¿Nos podrías conseguir la receta de tu madre?

Muchas gracias.
Lara

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Si la conseguire cuando la vuelva a ver se la pido no vivimos en el mismo sitio pero voy a casa muy amenudo por que por telefono ni yo ni ella nos aclararemos nada mas la tenga la pongo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder