si que doy tambien fuera de sevilla todo es que hay un grupo de personas para impartirlaskiya67 escribió:Todo con muy buena pinta c**o siempre,esperaando recetas,una pregunta siempre das las clases en sevilla?,nunca te desplazas a otra ciudad o pueblos?,es por curiosidad,gracias y lo dicho esperando![]()
![]()
yo necesitaria la menos tres millones de europara quitarme de trabajarkiya67 escribió:esplicame cuanas personas necesitas haber si lo podemos arreglar,y lo que necesitarias tu.
tu por pedir que no quede eeeeehpastelero escribió:yo necesitaria la menos tres millones de europara quitarme de trabajarkiya67 escribió:esplicame cuanas personas necesitas haber si lo podemos arreglar,y lo que necesitarias tu.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
niña contra mas gente mas barato o sale eso es asi no es igual que haya 10 que 20 y la materia prima se compraria alli lo haria yo,y sobre todo un sitio para impartirla una cocina amplia es el sitio ideal.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
escribeme un e-mail formadorpasteleria@profesores.com y te cuento okisabeldelacuadra escribió:Yo quiero, yo quiero, haber pastelero dime, dime , que chulada, cuentanos donde podrias dar un cursito, cuanto costaria, que hariamos, me encanta!!!!!!![]()
Yo tengo una un sitio que seria ideal, con cocina, 180m, baño, 3 mesas de 2 metros, algo m así
Venga dinos... Soy de Toledo
Pon mas cositas que nos encantan
no hace falta local niña con una cocina grandecita vale y eso os ahorrais enviame un e-mail y te cuento formadorpasteleria@profesores.comkiya67 escribió:tu por pedir que no quede eeeeehpastelero escribió:yo necesitaria la menos tres millones de europara quitarme de trabajarkiya67 escribió:esplicame cuanas personas necesitas haber si lo podemos arreglar,y lo que necesitarias tu.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
niña contra mas gente mas barato o sale eso es asi no es igual que haya 10 que 20 y la materia prima se compraria alli lo haria yo,y sobre todo un sitio para impartirla una cocina amplia es el sitio ideal.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
,lo miro y te digo algo,sobre cuanto es mas o menos,para buscar yo la gente,local y parne porsupuesto
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados