Jueves 17 Abril clase pasteleria sevilla:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Jueves 17 Abril clase pasteleria sevilla

Mensaje por pastelero » 18 Abr 2008 23:01

Os pongo las fotos y en cuanto monte los videos os lo pondre con receta y elaboracion

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen

kiya67
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por kiya67 » 19 Abr 2008 06:45

Todo con muy buena pinta c**o siempre,esperaando recetas,una pregunta siempre das las clases en sevilla?,nunca te desplazas a otra ciudad o pueblos?,es por curiosidad,gracias y lo dicho esperando :beso: :beso: :beso:

pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pastelero » 19 Abr 2008 08:34

kiya67 escribió:Todo con muy buena pinta c**o siempre,esperaando recetas,una pregunta siempre das las clases en sevilla?,nunca te desplazas a otra ciudad o pueblos?,es por curiosidad,gracias y lo dicho esperando :beso: :beso: :beso:
si que doy tambien fuera de sevilla todo es que hay un grupo de personas para impartirlas
:up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso:

kiya67
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por kiya67 » 19 Abr 2008 08:39

esplicame cuanas personas necesitas haber si lo podemos arreglar,y lo que necesitarias tu.

pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pastelero » 19 Abr 2008 11:07

kiya67 escribió:esplicame cuanas personas necesitas haber si lo podemos arreglar,y lo que necesitarias tu.
yo necesitaria la menos tres millones de europara quitarme de trabajar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: niña contra mas gente mas barato o sale eso es asi no es igual que haya 10 que 20 y la materia prima se compraria alli lo haria yo,y sobre todo un sitio para impartirla una cocina amplia es el sitio ideal.
:up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

isabeldelacuadra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabeldelacuadra » 19 Abr 2008 11:19

Yo quiero, yo quiero, haber pastelero dime, dime , que chulada, cuentanos donde podrias dar un cursito, cuanto costaria, que hariamos, me encanta!!!!!! :lol:

Yo tengo una un sitio que seria ideal, con cocina, 180m, baño, 3 mesas de 2 metros, algo m así

Venga dinos... Soy de Toledo

Pon mas cositas que nos encantan

kiya67
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por kiya67 » 19 Abr 2008 11:26

pastelero escribió:
kiya67 escribió:esplicame cuanas personas necesitas haber si lo podemos arreglar,y lo que necesitarias tu.
yo necesitaria la menos tres millones de europara quitarme de trabajar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: niña contra mas gente mas barato o sale eso es asi no es igual que haya 10 que 20 y la materia prima se compraria alli lo haria yo,y sobre todo un sitio para impartirla una cocina amplia es el sitio ideal.
tu por pedir que no quede eeeeeh :lol: :lol: :lol: ,lo miro y te digo algo,sobre cuanto es mas o menos,para buscar yo la gente,local y parne porsupuesto :wink: :wink: :wink:

pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pastelero » 19 Abr 2008 12:29

isabeldelacuadra escribió:Yo quiero, yo quiero, haber pastelero dime, dime , que chulada, cuentanos donde podrias dar un cursito, cuanto costaria, que hariamos, me encanta!!!!!! :lol:

Yo tengo una un sitio que seria ideal, con cocina, 180m, baño, 3 mesas de 2 metros, algo m así

Venga dinos... Soy de Toledo

Pon mas cositas que nos encantan
escribeme un e-mail formadorpasteleria@profesores.com y te cuento ok :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pastelero » 19 Abr 2008 12:30

kiya67 escribió:
pastelero escribió:
tu por pedir que no quede eeeeeh :lol: :lol: :lol: ,lo miro y te digo algo,sobre cuanto es mas o menos,para buscar yo la gente,local y parne porsupuesto :wink: :wink: :wink:
no hace falta local niña con una cocina grandecita vale y eso os ahorrais enviame un e-mail y te cuento formadorpasteleria@profesores.com
:up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder