buenas, me han traido una botella de leche casera, y habia pensado hacer algo con la nata que saque y otra cosa con la leche. No se...un bizcocho con la nata y un flan con la leche???????????????
y la nata esta c**o la uso para hacer el bizcho??¿alguien sabe???
tengo leche casera:
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
vaya
Disculpame q te escriba sin saber q receta ponerte. Solo era para comentarte que esa leche nunca la he provado y tiene q estar rikisima y otra no se, he escuchado q la nata q se saca del primer hervor hay q desecharla....creo
pero no me hagas mucho caso, a ver si alguien nos lo resuelve....

pero no me hagas mucho caso, a ver si alguien nos lo resuelve....

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Noooooooo, no la tires por dios! Aunque si sólo tienes un litro de leche te va a salir muy poquita nata. En casa de mis padres toda la vida se ha tomado leche "casera" y sólo tienes que hervirla, cuando enfría recojes la nata y con un vaso de nata puedes hacer un bizcocho. Si no te sale tanta pues puedes mezclar la misma cantidad de nata que de azúcar y harina la que admita y haces galletas con un cortapastas, las horneas, y según me han dicho están de muerte. Yo tengo pendiente probarlas, me dijeron la receta aqui en el foro, y le tengo unas ganas...
Si esa nata la bates mucho hasta que se forme mantequilla te sale una mantequilla deliciosa. Vamos, que tienes un montón de cositas para probar.
Yo la última cosa que hice con un litro y medio de leche fresca fue un queso y con el suero un bizcocho de suero que quedé buenísimo.

Si esa nata la bates mucho hasta que se forme mantequilla te sale una mantequilla deliciosa. Vamos, que tienes un montón de cositas para probar.
Yo la última cosa que hice con un litro y medio de leche fresca fue un queso y con el suero un bizcocho de suero que quedé buenísimo.

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Cocinera/o
No tires esa nata, mi abuela la usa para hacer bizcocho y queda buenísimo, yo te digo c**o me la c**o cuando voy a casa de mi abuela, pongo una poca en un vaso, tiene que estar fría y le añado unas cucharadas de colacao la remueves bien y la pones encima de una rebanada de pan sale c**o una especie de nocilla que a mi me encanta.