PROBANDO, PROBANDO...................:
-
Gominolas
- Cafetera/o

Bueno ya he llegado a casa y estoy probando el aparatito, he rallado patata y zanahoria muy bien y he montado nata que principalmente es para lo que lo quiero y muy bien tambien, no he amasado nada todavia pero la he puesto el gancho de amasar y no me parece que tenga demasiada fuerza para masas duras. El rallador consta de varias piezas que luego hay que limpiar y las instrucciones dejan mucho que desear, la jarra para batidos está bastante bien, haber no es la thermomix, ni la kichenkad
ni mucho menos pero yo me la quedo me gusta es lo queria, ya le he buscado sitio en la cocina y ahora amortizarla
animaros que no está nada mal, por cierto he vuelto al lidl esta tarde que se me ha olvidado una cosa y tenian casi todas, yo creo que la gente no se han enterado que la ponian hoy.

-
Bravomar
- Subjefa/e de cocina

uff que dilema!!
bueno, es lógico que no es la Th ni la kitchen aid.. pero es que tampoco lo es ni por asomo, el precio. De eso , yo al menos, ya soy consciente pero que vaya bien me mata aun mas
por que yo quería que me dijeran que no va bien, que no tiene la potencia... y así no la compraba y me iba directa a la kitchen aid (que es el objeto de mi deseo) sin remordimientos.
Ahora si va bien y eso... a ver c**o me justifico yo a mi misma???

bueno, es lógico que no es la Th ni la kitchen aid.. pero es que tampoco lo es ni por asomo, el precio. De eso , yo al menos, ya soy consciente pero que vaya bien me mata aun mas
Ahora si va bien y eso... a ver c**o me justifico yo a mi misma???
-
marivel
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
lollipop_valencia
- Novata/o
Ainssssss
yo he ido está mañana al Lidl y había un montón! He dudado en comprarla, al final no me la he tra?do porque lo de la potencia no me convenc?a... Pero ahora que he leído a Gominolas yo la quiero!!!!
Vamos a ver, yo la quiero principalmente para hacer pan y bizcochos, pero no sé si 550 watios serán suficientes
Qué pensáis?
yo he ido está mañana al Lidl y había un montón! He dudado en comprarla, al final no me la he tra?do porque lo de la potencia no me convenc?a... Pero ahora que he leído a Gominolas yo la quiero!!!!
Vamos a ver, yo la quiero principalmente para hacer pan y bizcochos, pero no sé si 550 watios serán suficientes
Qué pensáis?
-
Cracky
- Jefa de cocina

- Contactar: