PROBANDO, PROBANDO...................:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Gominolas
Cafetera/o
Cafetera/o
PROBANDO, PROBANDO...................

Mensaje por Gominolas » 14 May 2008 21:07

Bueno ya he llegado a casa y estoy probando el aparatito, he rallado patata y zanahoria muy bien y he montado nata que principalmente es para lo que lo quiero y muy bien tambien, no he amasado nada todavia pero la he puesto el gancho de amasar y no me parece que tenga demasiada fuerza para masas duras. El rallador consta de varias piezas que luego hay que limpiar y las instrucciones dejan mucho que desear, la jarra para batidos está bastante bien, haber no es la thermomix, ni la kichenkad :duda: ni mucho menos pero yo me la quedo me gusta es lo queria, ya le he buscado sitio en la cocina y ahora amortizarla :lol: :lol: animaros que no está nada mal, por cierto he vuelto al lidl esta tarde que se me ha olvidado una cosa y tenian casi todas, yo creo que la gente no se han enterado que la ponian hoy. :beso: :beso: :beso:

jelen
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por jelen » 14 May 2008 23:16

masas duras.....c**o de pizza? crees que no...
o sea: principalmente para montar y rayar, es asi?
y para picar verduras

onega
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onega » 14 May 2008 23:58

bueno, pues despues de oirte, me decido definitivamente, me la voy a comprar mañana, tenía mis dudas.. :duda: :duda: pero ya esté... mañana ...??apor ella!!! :lol:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 15 May 2008 02:25

uff que dilema!!
bueno, es lógico que no es la Th ni la kitchen aid.. pero es que tampoco lo es ni por asomo, el precio. De eso , yo al menos, ya soy consciente pero que vaya bien me mata aun mas :lol: por que yo quería que me dijeran que no va bien, que no tiene la potencia... y así no la compraba y me iba directa a la kitchen aid (que es el objeto de mi deseo) sin remordimientos. :lol:
Ahora si va bien y eso... a ver c**o me justifico yo a mi misma??? :duda: :lol:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 15 May 2008 10:40

YA LO TENEIS?????? yo lo he comprado pero para ver que tal y tb se lo he comprado a amparo (una forera que pasa mas por el foro de thermomix). En mi lidl solo han traido 8 y cuando estaba pagando ya no quedaba ninguno!!!que lote de correr!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

lollipop_valencia
Novata/o

Mensaje por lollipop_valencia » 15 May 2008 10:56

Ainssssss

yo he ido está mañana al Lidl y había un montón! He dudado en comprarla, al final no me la he tra?do porque lo de la potencia no me convenc?a... Pero ahora que he leído a Gominolas yo la quiero!!!!

Vamos a ver, yo la quiero principalmente para hacer pan y bizcochos, pero no sé si 550 watios serán suficientes :duda:

Qué pensáis?

YANGO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por YANGO » 15 May 2008 11:12

Yo ire al mediodia a ver si queda alguna

Ya os dire luego :beso:

jelen
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por jelen » 15 May 2008 11:42

Bravomar, qué hace la kitchen esa...? y sobre cuanto cuesta?

Emeka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Emeka » 15 May 2008 12:26

Yo tenía antes una de mano de 300 w (muri?, sip) y me iba estupenda para las masas de pizza y para montar las claras. Así que yo creo que, para mi, será suficiente. :)

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 15 May 2008 12:51

Ay que ganas de llegar a casa y probarlaaaaaaaaa.

Yo la tengo desde las 9 de la ma?anita :lol: :lol: Esta en el coche metidita y yo trabajando y deseando que acabe la mañana para extrenarla :lol: :lol:

Responder