ola chicas quiero hacer las magdalenas de nata esa que son muy conocidas en el foro y que dicen y seguro que tienen que estar de muerte pero me gustaria ponerle chocolate c**o se rellena por dentro yo la que quiero hacer es de estas que cuando t las comes estan rellenitas o c**o las de tipo bizcocho marmolado, bueno ave si sabeis c**o se pone y si teneis la receta y eso
besotes
como se rellenan las magdalenas???:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Re: como se rellenan las magdalenas???
jeje pues yo muy facil.. tengo una jeringuilla de esas de caballo,. ajajajja, le pongo el choco.. se lo inyecto.. y ya esté!gaditana26 escribió:ola chicas quiero hacer las magdalenas de nata esa que son muy conocidas en el foro y que dicen y seguro que tienen que estar de muerte pero me gustaria ponerle chocolate c**o se rellena por dentro yo la que quiero hacer es de estas que cuando t las comes estan rellenitas o c**o las de tipo bizcocho marmolado, bueno ave si sabeis c**o se pone y si teneis la receta y eso
besotes

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
jjajajajgaditana26 escribió:si pero cuando hay que inyectarlas y c**o, y donde puedo comprar lo de inyectar, jeje toy muy lia
a ver
cuando ya están hechas..
c**o? pues ya te lo he dicho en el otro post.
pones el chocolate en la jerenguilla... y se lo inyectas..
donde comprarlas.,? en la farmacia.. pide una para alimentacion por sonda..
y ya está

mira es esta jeje (te hecho una fotillo.)
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola, me parece muy buena idea la de la jeringa.
Cuando hago cupcakes con un betun encima de crema o de merengue, lo que hago es que le quito un circulo profundo central c**o una tapa lo relleno y vuelvo y lo tapo....en mi blog tengo una foto de adentro de un cupcake relleno de chocolate, asi tienes una idea

Cuando hago cupcakes con un betun encima de crema o de merengue, lo que hago es que le quito un circulo profundo central c**o una tapa lo relleno y vuelvo y lo tapo....en mi blog tengo una foto de adentro de un cupcake relleno de chocolate, asi tienes una idea