Infusiones ?cual os gusta mas?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Dolomita
Cafetera/o
Cafetera/o
Infusiones ?cual os gusta mas?

Mensaje por Dolomita » 09 Jun 2008 15:45

Me podéis decir que infusiones, son las que os gustan más.
Yo he probado unas que compré en Francia que son de la casa
Hornimans y son buenísimas, aquí no las encuentro
las hay del Marocco, andalusie,Mexicans, Caribe y varias más.
He buscado en España y no hay gran variedad de sabores.
?Cual os gusta a vosotr@s?
Un saludo.

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 09 Jun 2008 16:00

yosuelo tomar roiboos de ciruela ,chocolate, o vainilla hay de muchos sabores y sin teina

Arawen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arawen » 09 Jun 2008 18:12

ni idea, yo esque soy más de tú o manzanilla :lol:

anad6
Cocinera/o
Cocinera/o

infusiones

Mensaje por anad6 » 09 Jun 2008 20:46

Yo compro un the de vahinilla en el lid y probe una infusion de piña colada que estaba riquisima :babas: (la venden en tiendas especializadas en thes e infusiones)

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 09 Jun 2008 21:20

Yo no soy muy de infusiones, ni tisanas, pero algunas veces tomo, por mi estomago, una tisana de hierba Luisa, que es de las pocas hierbas que me gustan y que ademas me ayuden y si he de tomar alguna infusi?n por gusto, lo hago de hinojo o de escaramujo con malva

La Tisana que preparaba mi suegra me encantaba, pero no me pregunteis que llevaba, solo sí que le ponía flores de cal?ndula secas y cáscara de mazana tambien seca, aparte de las hierbas, que c**o digo no sé cuales eran, pero nunca le preguntó y ahora es tarde, aunque puede que lo sepa mi cuñada.
Última edición por JosefinaGonz?lez el 10 Jun 2008 10:58, editado 2 veces en total.

magari
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por magari » 09 Jun 2008 21:43

en mi casa tengo un mueble entero lleno de infusiones y tisanas de todos los sabores imaginables: frutales, florales, de chocolate, mezclas de distintas hierbas,...
no tomo nunca, eso s?, tú negro, porque impide la absorción del hierro de los alimentos.
siempre tú verde, rooibos africano, hibisco, y demás especias c**o canela, romero, poleo-menta, an?s, ...
Ahora me hago mis propias mezclas y me encanta.

asj
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por asj » 09 Jun 2008 21:57

Pues yo soy una fan?tica de todos los tús e infusiones!!!! lo mío ya roza la obsesi?n 8) 8)
Tengo tres baldas llenas de diferentes infusiones, cada una en su cajita metúlica y con su nombre y fecha de caducidad.

Lo que más me gusta es el tú, da igual que sea blanco, verde, negro, rojo ... y cuanto más sabor c?trico tenga mejor!!
El rooibos tambiénme gusta bastante aunque no es lo que más.
Los tús de fruta ( que en realidad no llevan la planta del tú) están todos buenos!!!

Y ahora que se acerca mi oposici?n solo tomo tú por la mañana y durante el día infusiones de melisa, hierba luesa, tomillo, menta ..... cualquier planta que se pueda infusionar creo que me gusta!!!! :up:

Respecto a marcas: suelo comprar infusiones a granel, pero si es de bolsitas me decanto por twinnings, tetley, pg tips y hornimans.

:beso: :beso: :beso: :beso:

mila1969
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por mila1969 » 10 Jun 2008 10:34

me he metido de casualidad, pero a mi las infusiones c**o las colecciones de sellos me gustan todas...ahora las que mas, un poco de todo de las marcas de supermercados hay unas creo que de hornimans de teblanco y vainilla o con frutas que estan buenas y el roboibos con canela y jengribe y con vainilla...y ciruelas...pero las que mas, las de tiendas, tengo unas ahora de chocolate y naranja con roboibos o con caramelo de nata....que hasta ahí os llega el olor?

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clemenvilla » 10 Jun 2008 10:40

A mi me gusta el te mucho, menos el verde que lo encuentro muy suave.

El roiboos lo he probado y tambiénme gusta, pero lleva vainilla.

la manzanilla del tiempo en verano me encanta, pongo una rodaja de limón y un cubito, refrescante a tope.

:wink: :beso:

marta-jose
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marta-jose » 10 Jun 2008 11:06

yo soy mas de adelgazar infusion de eso , y de las de relajacion

Responder