Infusiones ?cual os gusta mas?:
-
- Cafetera/o
Me podéis decir que infusiones, son las que os gustan más.
Yo he probado unas que compré en Francia que son de la casa
Hornimans y son buenísimas, aquí no las encuentro
las hay del Marocco, andalusie,Mexicans, Caribe y varias más.
He buscado en España y no hay gran variedad de sabores.
?Cual os gusta a vosotr@s?
Un saludo.
Yo he probado unas que compré en Francia que son de la casa
Hornimans y son buenísimas, aquí no las encuentro
las hay del Marocco, andalusie,Mexicans, Caribe y varias más.
He buscado en España y no hay gran variedad de sabores.
?Cual os gusta a vosotr@s?
Un saludo.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
infusiones
Yo compro un the de vahinilla en el lid y probe una infusion de piña colada que estaba riquisima
(la venden en tiendas especializadas en thes e infusiones)

-
- Jefa de cocina
Yo no soy muy de infusiones, ni tisanas, pero algunas veces tomo, por mi estomago, una tisana de hierba Luisa, que es de las pocas hierbas que me gustan y que ademas me ayuden y si he de tomar alguna infusi?n por gusto, lo hago de hinojo o de escaramujo con malva
La Tisana que preparaba mi suegra me encantaba, pero no me pregunteis que llevaba, solo sí que le ponía flores de cal?ndula secas y cáscara de mazana tambien seca, aparte de las hierbas, que c**o digo no sé cuales eran, pero nunca le preguntó y ahora es tarde, aunque puede que lo sepa mi cuñada.
La Tisana que preparaba mi suegra me encantaba, pero no me pregunteis que llevaba, solo sí que le ponía flores de cal?ndula secas y cáscara de mazana tambien seca, aparte de las hierbas, que c**o digo no sé cuales eran, pero nunca le preguntó y ahora es tarde, aunque puede que lo sepa mi cuñada.
Última edición por JosefinaGonz?lez el 10 Jun 2008 10:58, editado 2 veces en total.
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
en mi casa tengo un mueble entero lleno de infusiones y tisanas de todos los sabores imaginables: frutales, florales, de chocolate, mezclas de distintas hierbas,...
no tomo nunca, eso s?, tú negro, porque impide la absorción del hierro de los alimentos.
siempre tú verde, rooibos africano, hibisco, y demás especias c**o canela, romero, poleo-menta, an?s, ...
Ahora me hago mis propias mezclas y me encanta.
no tomo nunca, eso s?, tú negro, porque impide la absorción del hierro de los alimentos.
siempre tú verde, rooibos africano, hibisco, y demás especias c**o canela, romero, poleo-menta, an?s, ...
Ahora me hago mis propias mezclas y me encanta.
-
- Cocinera/o
Pues yo soy una fan?tica de todos los tús e infusiones!!!! lo mío ya roza la obsesi?n
Tengo tres baldas llenas de diferentes infusiones, cada una en su cajita metúlica y con su nombre y fecha de caducidad.
Lo que más me gusta es el tú, da igual que sea blanco, verde, negro, rojo ... y cuanto más sabor c?trico tenga mejor!!
El rooibos tambiénme gusta bastante aunque no es lo que más.
Los tús de fruta ( que en realidad no llevan la planta del tú) están todos buenos!!!
Y ahora que se acerca mi oposici?n solo tomo tú por la mañana y durante el día infusiones de melisa, hierba luesa, tomillo, menta ..... cualquier planta que se pueda infusionar creo que me gusta!!!!
Respecto a marcas: suelo comprar infusiones a granel, pero si es de bolsitas me decanto por twinnings, tetley, pg tips y hornimans.

Tengo tres baldas llenas de diferentes infusiones, cada una en su cajita metúlica y con su nombre y fecha de caducidad.
Lo que más me gusta es el tú, da igual que sea blanco, verde, negro, rojo ... y cuanto más sabor c?trico tenga mejor!!
El rooibos tambiénme gusta bastante aunque no es lo que más.
Los tús de fruta ( que en realidad no llevan la planta del tú) están todos buenos!!!
Y ahora que se acerca mi oposici?n solo tomo tú por la mañana y durante el día infusiones de melisa, hierba luesa, tomillo, menta ..... cualquier planta que se pueda infusionar creo que me gusta!!!!

Respecto a marcas: suelo comprar infusiones a granel, pero si es de bolsitas me decanto por twinnings, tetley, pg tips y hornimans.

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
me he metido de casualidad, pero a mi las infusiones c**o las colecciones de sellos me gustan todas...ahora las que mas, un poco de todo de las marcas de supermercados hay unas creo que de hornimans de teblanco y vainilla o con frutas que estan buenas y el roboibos con canela y jengribe y con vainilla...y ciruelas...pero las que mas, las de tiendas, tengo unas ahora de chocolate y naranja con roboibos o con caramelo de nata....que hasta ahí os llega el olor?
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina