BUSCO RECETA PASTEL DE CARNE INGL?S:

Toda la Gastronomía a tu alcance
minola
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
BUSCO RECETA PASTEL DE CARNE INGL?S

Mensaje por minola » 19 Jun 2008 13:08

Pues eso que mi chico tenía una tía inglesa y siempre me habla maravillas de sus pasteles de carne, sólo se que llevaba crema de champi?on o algo así y pure de patata :nodigona: se que no soy muchos detalles.. pero es que el tampoco lo sabe y me gustaria encontrar una buena receta y darle una sorpresilla :beso:

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 19 Jun 2008 13:18

hola!! que destalle maschulo vas a tener con tu novio.... :D :D

Mira he encontrado estes, a ver cual te gusta mas...:

Ingredientes:

medio kg. de carne de ternera picada
1 cebolla
ajo en polvo
pimienta negra
tomate frito
2 huevos
aceitunas sin hueso
4 patatas
queso rallado
Resumen:Pastel de carne, puré de patata, huevo cocido en rodajas y aceitunas gratinado con queso fundido.
Modo de preparacion:Sofríes cebolla, una vez sofrita echas en la misma sartén la carne de ternera y según se va haciendo le espolvoreas por encima ajo en polvo, perejil y pimienta negra.

Una vez hecha la carne la mezclas con tomate frito y dejas la mezcla en un escurridor para que escurra todo el aceite sobrante.

Mientras haces la carne puedes poner dos o tres huevos a hervir.

Cortas el huevo en rodajas una vez cocido y cortas unas aceitunas sin hueso tambiénen rodajas.
Haces un pure de patatas.

Ahora hay que preparar el pastel, coges un recipiente rectangular apto para meter en el horno y pones primero la capa de carne, segundo una capa del huevo y las aceitunas cortadas en rodajas y cubres las dos capas con el pure de patata.
Echas queso rallado por encima y metes a gratinar hasta que quede doradito el queso.

OTRO:

? ? k de carne de ternera

? ? k de carne de cerdo

? 9 salsichas

? 2 huevos

? 2 claras de huevo

? 8 zanahorias

? ? tazas de salvado

? mostaza

? consom? de pollo

? salsa inglesa

Primero rallamos las salsichas y la zanahoria. Luego revolvemos la carne, los huevos, las claras, la salsa inglesa, el consomi, las salsichas y las zanahorias ralladas, y añadimos dos cucharadas de mostaza.

Ponemos la mezcla en un molde y horneamos unos 30 minutos

Ninguna de estas lleva la salsa de champiñones que dices, pero eso se lo podrias hacer tu y ponerla aparte.

Mucha suerte! :beso:

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 19 Jun 2008 13:28

Si que lo pones difícil, en realidad la crema de champiñones y el puré de patata, podrían ser la guarnici?n.

Te pongo uno que hace mi suegra, la traducci?n podría ser "pastel de pastor".

Para el puré
patatas
leche
mantequilla
sal

Para la carne y salsa
1 lata de beans (judias con tomate túpicas inglesas)
1/2 kg carne picada (al gusto)
cebolla
1 diente de ajo
1 bote de tomate triturado
1 cucharada de azucar
sal
aceite

1/4 litro de bechamel
queso rallado

Ponemos en una cacerola a hervir las patatas con agua y sal

Mientras picamos el ajo y la cebolla, lo rehogamos en el aceite, a??dimos la carne y dejamos que se haga, añadimos el tomate y dejamos freir durante 20 minutos a fuego lento (tapado que salpica), en último momento añadimos el azucar y rectificamos de sal. A?adimos las judias y removemos bien.

Cuando las patatas están bien cocidas, escurrimos y chafamos mezclando con un poco de margarina y leche (esto yo lo hago a ojo, depende de la consistencia y el sabor que te guste).

en una fuente de horno ponemos la salsa y encima la patata, cubrimos con la bechamel y espolvoreamos con el queso, si es chedar se parecer? más al plato inglés. Gratinamos y listo

Se sirve acompañado de verduritas hervidas (zanahoria y guisantes por ejemplo)

Quedaré más o menos así

Imagen

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 19 Jun 2008 13:40

Mira, te pongo el enlace a la receta que me dió mi suegra que era irlandesa.

http://recetas.mundorecetas.com/receta7 ... .html&1609

Con una ensalada para picotear, ya se come, porque es un plato contundente.Que lo disfrutes.....

minola
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por minola » 19 Jun 2008 18:14

:beso: Gracias a tod@s pero creo que no es ninguno de estos, aunque seguro que los pruebo, creo que el de Lluna es el que más se parece pero... :duda: no se

Es que se que llevaba crema de champiñones aunque a lo mejor hago c**o dice UXIA23 y lo añado yo.

Seguiré buscando por si acaso, por cierto Lluna ?eres de Alfaz? yo soy de Benidorm :beso:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 19 Jun 2008 20:08

Mira he encontrado un pastel (pie) que lleva setas y patatas, aquí lo tienes

http://www.yumsugar.com/876761

?Será este? los ingredientes son estos, si piensas que puede ser te lo termino de traducir.

Ingredientes:

2 cucharadas soperas de mantequilla y algo mas para el recipiente
1 cebolla mediana cortada en dados de media pulgada
2 libras de setas salvajes surtidas, tales c**o mízcalo, ostra, o trompeta negra, cortadas en láminas gruesas
1/4 taza de vino blanco seco, tal c**o Sauvignon Blanc
1 1/2 cucharita (de café) de sal gruesa
Pimienta recien molida
1 taza de queso gruyere rallado fino (c**o 4 onzas)
1 taza de queso de parmesano rallado fino (c**o 3 1/2 onzas)
2 libras de patatas "Yukon gold" , peladas y cortadas en lonchas de 1/8 de pulgada de grosor
1 cucharada sopera hojas tomillo cortadas (picadas ) finamente
3/4 de taza de leche entera
1/2 taza de nata (la de batir)

NOTA: las patatas Yukon gold, las puedes sustituir por otras patatas de pulpa amarilla

edito, porque me acabo de car cuenta de que no lleva carne, o sea que no puede ser

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 19 Jun 2008 21:03

LLUNA escribió:Si que lo pones difícil, en realidad la crema de champiñones y el puré de patata, podrían ser la guarnici?n.

Te pongo uno que hace mi suegra, la traducci?n podría ser "pastel de pastor".

Para el puré
patatas
leche
mantequilla
sal

Para la carne y salsa
1 lata de beans (judias con tomate túpicas inglesas)
1/2 kg carne picada (al gusto)
cebolla
1 diente de ajo
1 bote de tomate triturado
1 cucharada de azucar
sal
aceite

1/4 litro de bechamel
queso rallado

Ponemos en una cacerola a hervir las patatas con agua y sal

Mientras picamos el ajo y la cebolla, lo rehogamos en el aceite, a??dimos la carne y dejamos que se haga, añadimos el tomate y dejamos freir durante 20 minutos a fuego lento (tapado que salpica), en último momento añadimos el azucar y rectificamos de sal. A?adimos las judias y removemos bien.

Cuando las patatas están bien cocidas, escurrimos y chafamos mezclando con un poco de margarina y leche (esto yo lo hago a ojo, depende de la consistencia y el sabor que te guste).

en una fuente de horno ponemos la salsa y encima la patata, cubrimos con la bechamel y espolvoreamos con el queso, si es chedar se parecer? más al plato inglés. Gratinamos y listo

Se sirve acompañado de verduritas hervidas (zanahoria y guisantes por ejemplo)

Quedaré más o menos así

Imagen
Este que puso llunas es el mas tipico, en muchos sitios en el Reino Unido lo puedes encontrar. :beso: :beso: :beso:

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 20 Jun 2008 08:22

minola escribió::beso: Gracias a tod@s pero creo que no es ninguno de estos, aunque seguro que los pruebo, creo que el de Lluna es el que más se parece pero... :duda: no se

Es que se que llevaba crema de champiñones aunque a lo mejor hago c**o dice UXIA23 y lo añado yo.

Seguiré buscando por si acaso, por cierto Lluna ?eres de Alfaz? yo soy de Benidorm :beso:
Si, vivo en Alfaz, ?si somos vecinas!

veryhappy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por veryhappy » 20 Jun 2008 11:21

Josefina, vaya pastel más rico, me guard? la dirección, ese lo voy a hacer yo con alguna modificaci?n, gracias

Kanaima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Kanaima » 20 Jun 2008 14:35

Me ha gustado la receta que puso Lluna, quiz? lo haga hoy para probar que tal...aprovechando que tengo carne y un pote de granos en tomate....

Ya les contaré ....si a final lo hago :wink: l!

Responder