Este que puso llunas es el mas tipico, en muchos sitios en el Reino Unido lo puedes encontrar.LLUNA escribió:Si que lo pones difícil, en realidad la crema de champiñones y el puré de patata, podrían ser la guarnici?n.
Te pongo uno que hace mi suegra, la traducci?n podría ser "pastel de pastor".
Para el puré
patatas
leche
mantequilla
sal
Para la carne y salsa
1 lata de beans (judias con tomate túpicas inglesas)
1/2 kg carne picada (al gusto)
cebolla
1 diente de ajo
1 bote de tomate triturado
1 cucharada de azucar
sal
aceite
1/4 litro de bechamel
queso rallado
Ponemos en una cacerola a hervir las patatas con agua y sal
Mientras picamos el ajo y la cebolla, lo rehogamos en el aceite, a??dimos la carne y dejamos que se haga, añadimos el tomate y dejamos freir durante 20 minutos a fuego lento (tapado que salpica), en último momento añadimos el azucar y rectificamos de sal. A?adimos las judias y removemos bien.
Cuando las patatas están bien cocidas, escurrimos y chafamos mezclando con un poco de margarina y leche (esto yo lo hago a ojo, depende de la consistencia y el sabor que te guste).
en una fuente de horno ponemos la salsa y encima la patata, cubrimos con la bechamel y espolvoreamos con el queso, si es chedar se parecer? más al plato inglés. Gratinamos y listo
Se sirve acompañado de verduritas hervidas (zanahoria y guisantes por ejemplo)
Quedaré más o menos así
Si, vivo en Alfaz, ?si somos vecinas!minola escribió:Gracias a tod@s pero creo que no es ninguno de estos, aunque seguro que los pruebo, creo que el de Lluna es el que más se parece pero...
no se
Es que se que llevaba crema de champiñones aunque a lo mejor hago c**o dice UXIA23 y lo añado yo.
Seguiré buscando por si acaso, por cierto Lluna ?eres de Alfaz? yo soy de Benidorm
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados