Acabo de hacer las "magdalenas de pueblo" de Craky: ??buenísimas!!
Mi lucha para conseguir que me salgan con copete va dando sus frutos.
El enlace con la receta: recetas-postp3585582.html

Sí, las he hecho en el horno. Además mi horno es algo antiguo (de los normalitos, sin aire). Le he puesto calor arriba y abajo, a 200º durante 15 ? 20 minutos. Cada magdalena la he metido (para hornearla) en un moldecito metúlico de flan.neisha escribió:Esas magdalenas para el desayuno, tienen una pinta de muerte.![]()
![]()
Dime ?donde las has hecho en el horno? y si es así, c**o es el horno normal o de aire; y lo has puesto solo por arriba o tambien por abajo.
Perdona que te pregunte tanto, pero es que es mi horno salen muy planas y veo que las tuyas tienen copete, c**o a mi me gusta.
Muchas gracias.
¿Y si no encuentro las gaseosas con qué las puedo sustituir? Es que creo que aquí no las vendenkeftan escribió:Sí, las he hecho en el horno. Además mi horno es algo antiguo (de los normalitos, sin aire). Le he puesto calor arriba y abajo, a 200º durante 15 ? 20 minutos. Cada magdalena la he metido (para hornearla) en un moldecito metúlico de flan.neisha escribió:Esas magdalenas para el desayuno, tienen una pinta de muerte.![]()
![]()
Dime ?donde las has hecho en el horno? y si es así, c**o es el horno normal o de aire; y lo has puesto solo por arriba o tambien por abajo.
Perdona que te pregunte tanto, pero es que es mi horno salen muy planas y veo que las tuyas tienen copete, c**o a mi me gusta.
Muchas gracias.
Yo tambiénllevo tiempo luchando con el copete y la verdad es que con esta receta me han salido bastante altas. Creo que debe ser por las gaseosas (hasta ahora, siempre les había puesto levadura quémica).
Besos! y Gracias a todas!!
Lo ideal son las gaseosas, hay en mercadona, carrefour, etc, pero si no encuentras yo a los muffins le pongo royal más una cucharadita de bicarbonato y me suben mucho y hacen tambiénmo?ete.mariamd escribió:¿Y si no encuentro las gaseosas con qué las puedo sustituir? Es que creo que aquí no las vendenkeftan escribió:Sí, las he hecho en el horno. Además mi horno es algo antiguo (de los normalitos, sin aire). Le he puesto calor arriba y abajo, a 200º durante 15 ? 20 minutos. Cada magdalena la he metido (para hornearla) en un moldecito metúlico de flan.neisha escribió:Esas magdalenas para el desayuno, tienen una pinta de muerte.![]()
![]()
Muchas gracias.
Yo tambiénllevo tiempo luchando con el copete y la verdad es que con esta receta me han salido bastante altas. Creo que debe ser por las gaseosas (hasta ahora, siempre les había puesto levadura quémica).
Besos! y Gracias a todas!!
. ?Polvos para hornear Royal? ?Bicarbonato?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados