Biznaga:

Toda la Gastronomía a tu alcance
pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Biznaga

Mensaje por pinchita » 28 Mar 2004 21:51

Te has mojado mucho? :beso:

Biznaga

Re: Biznaga

Mensaje por Biznaga » 28 Mar 2004 21:55

pinchita escribió:Te has mojado mucho? :beso:
:x :x :x ?que manera de llover!.... Lo de esta madrugada ha sido de "esc?ndalo".... Lo peor es que ahora mismo sigue lloviendo a mares... :evil: :evil: Yo no me he mojado porque no he salido en todo el día... y menos mal que vivo en alto.... Y vosotros ahí en Granada, que tal???

pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 28 Mar 2004 22:00

Es que he visto las imagenes en la tv del Rinc?n.... :o y de Málaga, aqui no ha parado pero no c**o alli

Biznaga

Mensaje por Biznaga » 29 Mar 2004 09:06

pinchita escribió:Es que he visto las imagenes en la tv del Rinc?n.... :o y de Málaga, aqui no ha parado pero no c**o alli
Pues si, estamos casi incomunicados.... Las carreteras cortadas, parece ser que ya se ha abierto el acceso al aeropuerto y que las líneas de ferrocarril ya se ha restablecido también... Pero es un absoluto desastre, desprendimientos, arroyos y rios desbordados, pol?gonos industriales anegados, casas, urbanizaciones.... En el Rinc?n de la Victoria (a quince kilometros de aquí) el temporal de lluvia ha causado enormes destrozos.... Bueno supongo que habeis visto las noticias... Gracias a Dios no hay que lamentar desgracias personales... :( Es que desde el viernes ha estado lloviendo sin parar y con una fuerza inusitada... Ahora mismo no llueve pero... :nodigona:

Biznaga

Mensaje por Biznaga » 29 Mar 2004 09:28

Pongo un enlace para que os hagais una leve idea de c**o estamos.... :(
http://www.diariosur.es/edicion/portada.html

elvira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elvira » 29 Mar 2004 09:39

Vaya primavera ! cuidate Biznaga y no salgas mas que lo necesario.Un beso

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 29 Mar 2004 09:59

Hola Biznaga, me alegro d saber de ti, ya qu llevo todo el fin de semana viendo la que os está cayendo y me he acordado mucho de ti.

Aquí en madrid, hoy tambien está lloviendo un montón, no c**o a vosotros, y es desesperante, así que "A mal tiempo buena cara" ¿no?

UN BESOTE :beso:

elvira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elvira » 29 Mar 2004 10:56

comoju escribió:Hola Biznaga, me alegro d saber de ti, ya qu llevo todo el fin de semana viendo la que os está cayendo y me he acordado mucho de ti.

Aquí en madrid, hoy tambien está lloviendo un montón, no c**o a vosotros, y es desesperante, así que "A mal tiempo buena cara" ¿no?

hola comoju!!!!! que tal est así cuida de no dejarte el impremeable, el paraguas y el gorro, que con todo aun te mojaras :dientes:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 29 Mar 2004 10:59

elvira escribió:
comoju escribió:Hola Biznaga, me alegro d saber de ti, ya qu llevo todo el fin de semana viendo la que os está cayendo y me he acordado mucho de ti.

hola comoju!!!!! que tal est así cuida de no dejarte el impremeable, el paraguas y el gorro, que con todo aun te mojaras :dientes:
Y que lo digas :lol: :lol: :lol:

Cuando dejé al enano en el cole, y llegu? a casa, hasta el pantal?n me quitú, ven?a empapado (con paraguas y todo que iba) :pelea:

ada
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ada » 29 Mar 2004 11:11

Me alegro Biznaga, que estés bien, ya he visto lo que está cayendo en Malaga. En Granada, ha estado toda la noche diluviando, a las 7 de la mañana, no tenía luz :cry: . Los vecinos están de arreglos en el jard?n y tenemos una filtraci?n, con lo cual, agua a chorro y contacto. :x

Responder