Biznaga:
-
Re: Biznaga
pinchita escribió:Te has mojado mucho?

-
Pues si, estamos casi incomunicados.... Las carreteras cortadas, parece ser que ya se ha abierto el acceso al aeropuerto y que las líneas de ferrocarril ya se ha restablecido también... Pero es un absoluto desastre, desprendimientos, arroyos y rios desbordados, pol?gonos industriales anegados, casas, urbanizaciones.... En el Rinc?n de la Victoria (a quince kilometros de aquí) el temporal de lluvia ha causado enormes destrozos.... Bueno supongo que habeis visto las noticias... Gracias a Dios no hay que lamentar desgracias personales...pinchita escribió:Es que he visto las imagenes en la tv del Rinc?n....y de Málaga, aqui no ha parado pero no c**o alli

-
Pongo un enlace para que os hagais una leve idea de c**o estamos....
http://www.diariosur.es/edicion/portada.html

http://www.diariosur.es/edicion/portada.html
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
hola comoju!!!!! que tal est así cuida de no dejarte el impremeable, el paraguas y el gorro, que con todo aun te mojarascomoju escribió:Hola Biznaga, me alegro d saber de ti, ya qu llevo todo el fin de semana viendo la que os está cayendo y me he acordado mucho de ti.
Aquí en madrid, hoy tambien está lloviendo un montón, no c**o a vosotros, y es desesperante, así que "A mal tiempo buena cara" ¿no?
UN BESOTE

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Y que lo digaselvira escribió:hola comoju!!!!! que tal est así cuida de no dejarte el impremeable, el paraguas y el gorro, que con todo aun te mojarascomoju escribió:Hola Biznaga, me alegro d saber de ti, ya qu llevo todo el fin de semana viendo la que os está cayendo y me he acordado mucho de ti.
Aquí en madrid, hoy tambien está lloviendo un montón, no c**o a vosotros, y es desesperante, así que "A mal tiempo buena cara" ¿no?
UN BESOTE

Cuando dejé al enano en el cole, y llegu? a casa, hasta el pantal?n me quitú, ven?a empapado (con paraguas y todo que iba)

-
- Ayudanta/e de cocina