NO lo encuentro

No es del antiguo.... es de éstepalo escribió:Intento buscar una receta del antiguo foro. Eran unas berenjenas en conserva (?de SUSU o Angel?) que comentasteis salían muy buenas.
NO lo encuentro?podéis ayudarme?
Si las había puesto antes, es que en mi casa es un cl?sicoIlianaBenitez escribió:No es del antiguo.... es de éstepalo escribió:Intento buscar una receta del antiguo foro. Eran unas berenjenas en conserva (?de SUSU o Angel?) que comentasteis salían muy buenas.
NO lo encuentro?podéis ayudarme?
y te aseguro que están buenísimas, ya nosotros nos hemos comido un tarro grande.... con tres berenjenas me salieron dos tarros grandes de cristal.
Te iba a poner la receta, pero veo que ya Cova te la dío.....
Susu!!! no te enfades!!!!!!! creí que el otro dia me habías leído cuando puse que los estba haciendo, creo que era el mismo mensaje de Diana, cuando ella decía que los hacía y no sabía si podría esperar a las 48h. Tu crees que no te lo diréa?????Susana Olivero escribió:bueno, al menos me entero por casualidad. Me alegro muchísimo que te hayan gustadomartacarbo escribió:La hice el jueves y el sábado la estrenamos. exquisita de verdad DOY FE!!!!!![]()
¿comome voy enfadar con un ?ngel c**o vos? Solo te hacía escena de celos para que me mimaras un poquitomartacarbo escribió:Susu!!! no te enfades!!!!!!! creí que el otro dia me habías leído cuando puse que los estba haciendo, creo que era el mismo mensaje de Diana, cuando ella decía que los hacía y no sabía si podría esperar a las 48h. Tu crees que no te lo diréa?????Susana Olivero escribió:bueno, al menos me entero por casualidad. Me alegro muchísimo que te hayan gustadomartacarbo escribió:La hice el jueves y el sábado la estrenamos. exquisita de verdad DOY FE!!!!!![]()
Bueno, de todas formas, ahora ya lo sabes. Tuvo un ?xito ROTUNDO!!!! A partir de ahora tendré siempre un bote porque sirven para acompañar cualquier plato.
Te quiero mucho!!!!! un beso!!!![]()
![]()
, bueno, tres!!!
Mira, me estoy escapando de las obligaciones para contestarte, pero te prometo poner otro escabeche que tambien hago con alcachofas y otro con hinojos que son geniales para tener guardadosmaripepa escribió:Susu ,yo tambien las hice el viernes y tambien fueron todo un exito,incluso c**o dijiste que con coliflor tambien se podian hacer ,el domingo tambien las hice ,que me lo pidió mi marido,las hice crujientitas y solo las probé ,esta noche las comeremos porque las berengenas ya casi se han terminado.
un abrazo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados