Me acaban de sacar una:

Toda la Gastronomía a tu alcance
PILUCA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Me acaban de sacar una

Mensaje por PILUCA » 31 Mar 2004 16:24

muela esta mañana en quir?fano y c**o soy tan animal aqui estoy trabajando pero se me esta pasando el efecto de la anestesia y QUE DOLOR que tengo :cry: :cry: :cry:

Pilu

Biznaga

Re: Me acaban de sacar una

Mensaje por Biznaga » 31 Mar 2004 16:34

PILUCA escribió:muela esta mañana en quir?fano y c**o soy tan animal aqui estoy trabajando pero se me esta pasando el efecto de la anestesia y QUE DOLOR que tengo :cry: :cry: :cry:

Pilu
:( :( No se que decirte... (espero que no me oiga Iliana, a mi me da púnico el dentista, es superior a mi... :( :( )... Lo siento Piluca... :(

PILUCA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PILUCA » 31 Mar 2004 16:49

Biznaga que me has hecho reir y no puedo, que me duele, que fea llegas a estar en el avatar, con lo guapa que tu eres.

Biznaga

Mensaje por Biznaga » 31 Mar 2004 16:51

PILUCA escribió:Biznaga que me has hecho reir y no puedo, que me duele, que fea llegas a estar en el avatar, con lo guapa que tu eres.
:) :) Yo sabía que te iba a gustar mi cambio de "look"... :coqueta: :coqueta:

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 31 Mar 2004 16:58

PILUCA escribió:muela esta mañana en quir?fano y c**o soy tan animal aqui estoy trabajando pero se me esta pasando el efecto de la anestesia y QUE DOLOR que tengo :cry: :cry: :cry:

Pilu
En quir?fano???? que era un molar retenido o la del juicio????.... si te duele mucho puedes tomar un analg?sico.... :wink:

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 31 Mar 2004 16:59

Biznaga escribió:

Pilu
:( :( No se que decirte... (espero que no me oiga Iliana, a mi me da púnico el dentista, es superior a mi... :( :( )... Lo siento Piluca... :(
Ya te estoy oyendoooooo..... :lol: :lol: :lol: yo al dentista lo adoro!!! :wink: :dientes:

Invitado

Mensaje por Invitado » 31 Mar 2004 17:51

IlianaBenitez escribió:

Pilu
En quir?fano???? que era un molar retenido o la del juicio????.... si te duele mucho puedes tomar un analg?sico.... :wink:
Pobrecita!!! :cry: Que dolor!!! :cry: :cry: :cry:
Prueba con un analg?sico, c**o dice Ili, pero si no te funciona, manda a buscar una botella de Tequila y unos limones. Te ayudaré con el dolor, además es antis?ptico. :lol: :lol: :lol:

...y si no te quita el dolor, por lo menos ni te enteras. 8)

Maribele
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Maribele » 31 Mar 2004 17:54

Pobre Pilu, lo siento cielo. ¡Con lo molestos que son los dolores en la boca..........! si estuviera a qui mi madre te diria que tomaras un buchito de co?ac (sin tragartelo, claro).
Y no seas bruta y vete pa casa... anda.
:beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 31 Mar 2004 22:31

Cuando leí el tútulo, me imaginaba lo que seráa, y te compadezco, de verdad. :beso:

ODIOO A LOS DENTISTASSSSSSSSS (lo siento Ili).

Y Biznaga, :lol: :lol: :lol: , me encanta tu avatar :lol: :lol:

kiwi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kiwi » 31 Mar 2004 22:39

no entiendo lo de Iliana, ?es dentista ella o su marido?

Responder