Pilu
PILUCA escribió:muela esta mañana en quir?fano y c**o soy tan animal aqui estoy trabajando pero se me esta pasando el efecto de la anestesia y QUE DOLOR que tengo![]()
![]()
![]()
Pilu
En quir?fano???? que era un molar retenido o la del juicio????.... si te duele mucho puedes tomar un analg?sico....PILUCA escribió:muela esta mañana en quir?fano y c**o soy tan animal aqui estoy trabajando pero se me esta pasando el efecto de la anestesia y QUE DOLOR que tengo![]()
![]()
![]()
Pilu
Ya te estoy oyendoooooo.....Biznaga escribió:PILUCA escribió:muela esta mañana en quir?fano y c**o soy tan animal aqui estoy trabajando pero se me esta pasando el efecto de la anestesia y QUE DOLOR que tengo![]()
![]()
![]()
Pilu![]()
No se que decirte... (espero que no me oiga Iliana, a mi me da púnico el dentista, es superior a mi...
![]()
)... Lo siento Piluca...
Pobrecita!!!IlianaBenitez escribió:En quir?fano???? que era un molar retenido o la del juicio????.... si te duele mucho puedes tomar un analg?sico....PILUCA escribió:muela esta mañana en quir?fano y c**o soy tan animal aqui estoy trabajando pero se me esta pasando el efecto de la anestesia y QUE DOLOR que tengo![]()
![]()
![]()
Pilu
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados