Pilu
Me acaban de sacar una:
-
PILUCA
- Subjefa/e de cocina

muela esta mañana en quir?fano y c**o soy tan animal aqui estoy trabajando pero se me esta pasando el efecto de la anestesia y QUE DOLOR que tengo
Pilu
Pilu
-
Biznaga
Re: Me acaban de sacar una
PILUCA escribió:muela esta mañana en quir?fano y c**o soy tan animal aqui estoy trabajando pero se me esta pasando el efecto de la anestesia y QUE DOLOR que tengo![]()
![]()
![]()
Pilu
-
IlianaBenitez
- Jefa de cocina

En quir?fano???? que era un molar retenido o la del juicio????.... si te duele mucho puedes tomar un analg?sico....PILUCA escribió:muela esta mañana en quir?fano y c**o soy tan animal aqui estoy trabajando pero se me esta pasando el efecto de la anestesia y QUE DOLOR que tengo![]()
![]()
![]()
Pilu
-
IlianaBenitez
- Jefa de cocina

Ya te estoy oyendoooooo.....Biznaga escribió:PILUCA escribió:muela esta mañana en quir?fano y c**o soy tan animal aqui estoy trabajando pero se me esta pasando el efecto de la anestesia y QUE DOLOR que tengo![]()
![]()
![]()
Pilu![]()
No se que decirte... (espero que no me oiga Iliana, a mi me da púnico el dentista, es superior a mi...
![]()
)... Lo siento Piluca...
-
Invitado
Pobrecita!!!IlianaBenitez escribió:En quir?fano???? que era un molar retenido o la del juicio????.... si te duele mucho puedes tomar un analg?sico....PILUCA escribió:muela esta mañana en quir?fano y c**o soy tan animal aqui estoy trabajando pero se me esta pasando el efecto de la anestesia y QUE DOLOR que tengo![]()
![]()
![]()
Pilu
Prueba con un analg?sico, c**o dice Ili, pero si no te funciona, manda a buscar una botella de Tequila y unos limones. Te ayudaré con el dolor, además es antis?ptico.
...y si no te quita el dolor, por lo menos ni te enteras.
-
Maribele
- Repostera-pastelera/o

-
comoju
- Jefa de cocina

- Contactar: