Parece.....:

Toda la Gastronomía a tu alcance
IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Parece.....

Mensaje por IlianaBenitez » 04 Abr 2004 11:49

... que hay mucha gente de vacaciones, porque hay poco movimiento en el Foro....... yo todavía no me voy así que os daré alguna vueltecita más..... besos

Anonymous

Re: Parece.....

Mensaje por Anonymous » 04 Abr 2004 12:06

IlianaBenitez escribió:... que hay mucha gente de vacaciones, porque hay poco movimiento en el Foro....... yo todavía no me voy así que os daré alguna vueltecita más..... besos
A mi tambiénme teneis que aguantar por aquí hasta el jueves, ese día marchamos hasta el lunes.
Un beso :beso:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 04 Abr 2004 13:40

yo estoy hasta el lunes o martes por la mañana, pero el fin de semana está tan bonito despues de dias de lluvias que estoy aporvechando para caminar, hacer algo en el jardin y hacer maletas
:)

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Parece.....

Mensaje por IlianaBenitez » 04 Abr 2004 14:03

natalia escribió:
IlianaBenitez escribió:... que hay mucha gente de vacaciones, porque hay poco movimiento en el Foro....... yo todavía no me voy así que os daré alguna vueltecita más..... besos
A mi tambiénme teneis que aguantar por aquí hasta el jueves, ese día marchamos hasta el lunes.
Un beso :beso:
Aguantar???? para nada!!! es un placer tenerte por aquí y charlar un poquito......... :D
:beso:

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 04 Abr 2004 14:08

Lisi escribió:yo estoy hasta el lunes o martes por la mañana, pero el fin de semana está tan bonito despues de dias de lluvias que estoy aporvechando para caminar, hacer algo en el jardin y hacer maletas
Nosotros tambiénnos pensamos ir a principio de semana..... igualmente aquí está el día precioso y una temperatura divina, he estado por la terraza recogiendo un poco y la verdad que se disfruta del tiempo y el sol.... tambiénestoy cocinando porque he invitado a mi hermana y family a comer...... comidita cubana... :wink: :D .... me voy!, que la cocina me reclama!!!! :dientes:
besos......

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 04 Abr 2004 14:43

IlianaBenitez escribió:
Lisi escribió:yo estoy hasta el lunes o martes por la mañana, pero el fin de semana está tan bonito despues de dias de lluvias que estoy aporvechando para caminar, hacer algo en el jardin y hacer maletas
Nosotros tambiénnos pensamos ir a principio de semana..... igualmente aquí está el día precioso y una temperatura divina, he estado por la terraza recogiendo un poco y la verdad que se disfruta del tiempo y el sol.... tambiénestoy cocinando porque he invitado a mi hermana y family a comer...... comidita cubana... :wink: :D .... me voy!, que la cocina me reclama!!!! :dientes:
besos......
uyyy que rico!!!
que lo disfruten!!!!

yo le propuse a mi chico que cojamos la moto y vayamos a comer en alguna terracita frente al mar.
le ha encantado la idea tan romántica :wink: ..lo que no sabe es que no quiero cocinar.
asi que ya nos estamos marchando!!! :dientes:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 04 Abr 2004 16:35

Es cierto, los hay de vacaciones, pero además está bastante ca?do....

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 04 Abr 2004 21:28

Lisi escribió:
IlianaBenitez escribió:
besos......
uyyy que rico!!!
que lo disfruten!!!!

yo le propuse a mi chico que cojamos la moto y vayamos a comer en alguna terracita frente al mar.
le ha encantado la idea tan romántica :wink: ..lo que no sabe es que no quiero cocinar.
asi que ya nos estamos marchando!!! :dientes:
Te deseo que disfruten mucho de la comida y sobre todo, de las vistas frente al mar........ :wink:

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 04 Abr 2004 21:29

Susana Olivero escribió:Es cierto, los hay de vacaciones, pero además está bastante ca?do....
Me da penita....... :( :(

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 04 Abr 2004 23:28

pues si Ili, lo disfrutamos mucho.
despues nos fuimos a dar un paseo en moto, y ahora a reposar el culete que lo tengo con la forma del asiento :herida:

:lol:
Última edición por Lisi el 05 Abr 2004 00:25, editado 1 vez en total.

Responder