Parece.....:
-
- Jefa de cocina
... que hay mucha gente de vacaciones, porque hay poco movimiento en el Foro....... yo todavía no me voy así que os daré alguna vueltecita más..... besos
-
Re: Parece.....
A mi tambiénme teneis que aguantar por aquí hasta el jueves, ese día marchamos hasta el lunes.IlianaBenitez escribió:... que hay mucha gente de vacaciones, porque hay poco movimiento en el Foro....... yo todavía no me voy así que os daré alguna vueltecita más..... besos
Un beso

-
- Jefa de cocina
Re: Parece.....
Aguantar???? para nada!!! es un placer tenerte por aquí y charlar un poquito.........natalia escribió:A mi tambiénme teneis que aguantar por aquí hasta el jueves, ese día marchamos hasta el lunes.IlianaBenitez escribió:... que hay mucha gente de vacaciones, porque hay poco movimiento en el Foro....... yo todavía no me voy así que os daré alguna vueltecita más..... besos
Un beso

-
- Jefa de cocina
Nosotros tambiénnos pensamos ir a principio de semana..... igualmente aquí está el día precioso y una temperatura divina, he estado por la terraza recogiendo un poco y la verdad que se disfruta del tiempo y el sol.... tambiénestoy cocinando porque he invitado a mi hermana y family a comer...... comidita cubana...Lisi escribió:yo estoy hasta el lunes o martes por la mañana, pero el fin de semana está tan bonito despues de dias de lluvias que estoy aporvechando para caminar, hacer algo en el jardin y hacer maletas

besos......
-
- Subjefa/e de cocina
uyyy que rico!!!IlianaBenitez escribió:Nosotros tambiénnos pensamos ir a principio de semana..... igualmente aquí está el día precioso y una temperatura divina, he estado por la terraza recogiendo un poco y la verdad que se disfruta del tiempo y el sol.... tambiénestoy cocinando porque he invitado a mi hermana y family a comer...... comidita cubana...Lisi escribió:yo estoy hasta el lunes o martes por la mañana, pero el fin de semana está tan bonito despues de dias de lluvias que estoy aporvechando para caminar, hacer algo en el jardin y hacer maletas
![]()
.... me voy!, que la cocina me reclama!!!!
![]()
besos......
que lo disfruten!!!!
yo le propuse a mi chico que cojamos la moto y vayamos a comer en alguna terracita frente al mar.
le ha encantado la idea tan romántica

asi que ya nos estamos marchando!!!

-
- Jefa de cocina
Te deseo que disfruten mucho de la comida y sobre todo, de las vistas frente al mar........Lisi escribió:uyyy que rico!!!IlianaBenitez escribió:Nosotros tambiénnos pensamos ir a principio de semana..... igualmente aquí está el día precioso y una temperatura divina, he estado por la terraza recogiendo un poco y la verdad que se disfruta del tiempo y el sol.... tambiénestoy cocinando porque he invitado a mi hermana y family a comer...... comidita cubana...Lisi escribió:yo estoy hasta el lunes o martes por la mañana, pero el fin de semana está tan bonito despues de dias de lluvias que estoy aporvechando para caminar, hacer algo en el jardin y hacer maletas
![]()
.... me voy!, que la cocina me reclama!!!!
![]()
besos......
que lo disfruten!!!!
yo le propuse a mi chico que cojamos la moto y vayamos a comer en alguna terracita frente al mar.
le ha encantado la idea tan romántica..lo que no sabe es que no quiero cocinar.
asi que ya nos estamos marchando!!!

-
- Jefa de cocina