GAZPACHO ANDALUZ:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
enderthorne
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
GAZPACHO ANDALUZ

Mensaje por enderthorne » 23 Jun 2005 18:34

GAZPACHO ANDALUZ

--------------------------------------------------------------------------------
INGREDIENTES:

Tomates muy rojos, pepino, pimientos verdes, ajo, pan de tahona de la vaspera, aceite de oliva, vinagre de vino y sal.

ELABORACI?N:

Poner el pan en remojo, majar los ajos, los pimientos, el pepino y el tomate en un mortero, cuando está todo majado añadir pan desmenuzado la sal, el vinagre y el aceite, opcional un poco de agua. Se presenta en cuenco de barro muy fresquito con una guarnici?n de pan, pimiento, tomate, pepino, huevo cocido y jamón, todo muy picadito aparte.

:beso: :beso: ender

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 23 Jun 2005 18:37

Yo no le pongo pan al gazpacho 8)

Ruben
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ruben » 23 Jun 2005 23:03

Todo un clasicazo :up: :up: :up: :up: :up:
Hace un rato he hecho 1 litro, está en la nevera enfri?ndose.
Yo sí le pongo pan, pero c**o no tenía pan duro a mano he cogido 3 rebanadas de biscottes tostados. Tampoco tenía tomates en casa, así que he abierto una lata de tomate triturado y le he echado la mitad. Gazpacho de supervivencia jejejje. Y lo mejor de todo es que está buenísimo. Así que ya sabeis un truqui más :)

Saludosssssss :wink:

kiwi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kiwi » 25 Jun 2005 03:08

Me encanta el gazpacho :D :D :D :D

samy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Re: GAZPACHO ANDALUZ

Mensaje por samy » 25 Jun 2005 11:48

enderthorne escribió:GAZPACHO ANDALUZ

--------------------------------------------------------------------------------
INGREDIENTES:

Tomates muy rojos, pepino, pimientos verdes, ajo, pan de tahona de la vaspera, aceite de oliva, vinagre de vino y sal.

ELABORACI?N:

Poner el pan en remojo, majar los ajos, los pimientos, el pepino y el tomate en un mortero, cuando está todo majado añadir pan desmenuzado la sal, el vinagre y el aceite, opcional un poco de agua. Se presenta en cuenco de barro muy fresquito con una guarnici?n de pan, pimiento, tomate, pepino, huevo cocido y jamón, todo muy picadito aparte.

Yo el otro día le añadi un trozo de pimiento rojo asado (que ya tenía hecho) y aparte de darle un toque diferente, ayudo a aumentar el color del gazpacho. :beso:

enderthorne
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: GAZPACHO ANDALUZ

Mensaje por enderthorne » 27 Jun 2005 09:46

samy escribió:
enderthorne escribió:GAZPACHO ANDALUZ

INGREDIENTES:

ELABORACI?N:

Yo el otro día le añadi un trozo de pimiento rojo asado (que ya tenía hecho) y aparte de darle un toque diferente, ayudo a aumentar el color del gazpacho. :beso:
buena sugerencia, te tomo nota

MariaJulia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MariaJulia » 27 Jun 2005 09:57

Yo tampoco le pongo pan al gazpacho, lo sirvo c**o guarnici?n.

Mi suegro, que era de Ecija, me aconsej? que le añadiera un huevo crudo y desde entonces se lo pongo, le da un toque especial.

canarygirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por canarygirl » 27 Jun 2005 10:03

Iba en camino a la tienda para la compra de hoy....ya sí lo que voy a hacer! :) MMMMMMMMM Con estos calores, no hay nada c**o un buen gazpacho.....

Mi ingrediente secreto? Unas cuantas almendras tostadas, molidas. :)

Gracias por recordarme de este fabuloso plato! :)

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 28 Jun 2005 00:45

Yo no le pongo pan y algunas veces en vez de ajo le pongo cebolla...... queda más suave..... :wink:

pepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pepa » 28 Jun 2005 12:56

YO NO LE PONGO PAN Y SI PIMIENTO VERDE Y ROJO PARA EL COLOR PERO UN POCO DE CADA. TAMBIEN MEDIA CEBOLLA Y DIENTE DE AJO PEQUE?O.

Responder