Pleaseeeeeeeeee vuelve que te extrañamos un monton.
Besos, Diana

Biznaga escribió:Estará de procesiones.... casi segura que ha encerrado El Prendimiento...![]()
(o El Prendimiento lo ha encerrado a él..)
natalia escribió:![]()
![]()
que malona eres Paloma
![]()
Por cierto me encantan las procesiones que se hacen en Málaga, un año estuve y me encantaron. Aquí en Bilbao estos últimos años se van recuperando tradiciones, la verdad es que han ganado mucho y cada vez se apunta mas gente. A mi me emociona mucho verlas.
Si estariamos mas cerquita ya me pasaba a dar una vueltaBiznaga escribió:natalia escribió:![]()
![]()
que malona eres Paloma
![]()
Por cierto me encantan las procesiones que se hacen en Málaga, un año estuve y me encantaron. Aquí en Bilbao estos últimos años se van recuperando tradiciones, la verdad es que han ganado mucho y cada vez se apunta mas gente. A mi me emociona mucho verlas.![]()
Es que creo que una vez comentú por donde vive.... y me parece que El Prendimiento sale casi debajo de su casa.. Por eso lo digo...
![]()
![]()
Natalia vente a ver las procesiones de nuevo... Ahora ya tienes guia.... Soy semanasantera, lo confieso.... de todas formas no soy de las que van dando codazos para ponerse la primera.... te pongo un enlace por si quieres darte una vueltecita... Desde aquí se supone que las puedes ver en directo... a las horas de emisi?n creo..
http://www.diariosur.es/pg040405/actual ... santa.html
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados