Pedro....... donde andasssss:

Toda la Gastronomía a tu alcance
lazywombat
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Pedro....... donde andasssss

Mensaje por lazywombat » 05 Abr 2004 01:31

que aburridos estamos sin tu chispa! creo que nos malacostumbraste un poco.
Pleaseeeeeeeeee vuelve que te extrañamos un monton.
Besos, Diana

:beso:

kiwi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kiwi » 05 Abr 2004 02:01

Hola Diana:
yo creo que Pedro debe estar de vacaciones.
vuelve pronto, Peter... se te echa de menos :wink:

besitos pa tú, Diana :beso: :beso: (bueno, y para Pedro :wink: )

lazywombat
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lazywombat » 05 Abr 2004 02:06

si esta de vacaciones me alegra mucho Kiwi!
me has aliviado bastante querida Kiwi
besote, que pases bien tu dia, y que mañana sea mejor.
Diana
:beso:

kiwi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kiwi » 05 Abr 2004 02:10

gracias Diana, eres un encanto :wink: :wink: siempre tienes en tu boca palabras bonitas!!!! eres un sol.
yo tambiénte deseo que pases un buen día, que descanses mucho y que comas rico.
yo me voy a la camita a dormir, que ya es hora aquí son más de las 2 de la noche).
un besazo, cielo :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 05 Abr 2004 05:41

No de vacaciones exactamente, pero ha hecho un descanso de foro por sus otras ocupaciones, ya que este lugar le llevaba mucho tiempo, ya volverá, lo prometió :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 05 Abr 2004 09:01

:wink:Pedroooooooooooooooooooo

Biznaga

Mensaje por Biznaga » 05 Abr 2004 09:14

Estará de procesiones.... casi segura que ha encerrado El Prendimiento... :lol: :lol: (o El Prendimiento lo ha encerrado a él..)

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 05 Abr 2004 09:19

Biznaga escribió:Estará de procesiones.... casi segura que ha encerrado El Prendimiento... :lol: :lol: (o El Prendimiento lo ha encerrado a él..)
:lol: :lol: :lol: que malona eres Paloma :lol:
Por cierto me encantan las procesiones que se hacen en Málaga, un año estuve y me encantaron. Aquí en Bilbao estos últimos años se van recuperando tradiciones, la verdad es que han ganado mucho y cada vez se apunta mas gente. A mi me emociona mucho verlas. :beso:

Biznaga

Mensaje por Biznaga » 05 Abr 2004 09:26

natalia escribió: :lol: :lol: :lol: que malona eres Paloma :lol:
Por cierto me encantan las procesiones que se hacen en Málaga, un año estuve y me encantaron. Aquí en Bilbao estos últimos años se van recuperando tradiciones, la verdad es que han ganado mucho y cada vez se apunta mas gente. A mi me emociona mucho verlas. :beso:
:lol: :lol: Es que creo que una vez comentú por donde vive.... y me parece que El Prendimiento sale casi debajo de su casa.. Por eso lo digo... :lol: :lol:
Natalia vente a ver las procesiones de nuevo... Ahora ya tienes guia.... Soy semanasantera, lo confieso.... de todas formas no soy de las que van dando codazos para ponerse la primera.... te pongo un enlace por si quieres darte una vueltecita... Desde aquí se supone que las puedes ver en directo... a las horas de emisi?n creo..
http://www.diariosur.es/pg040405/actual ... santa.html

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 05 Abr 2004 09:38

Biznaga escribió:
natalia escribió: :lol: :lol: :lol: que malona eres Paloma :lol:
:lol: :lol: Es que creo que una vez comentú por donde vive.... y me parece que El Prendimiento sale casi debajo de su casa.. Por eso lo digo... :lol: :lol:
Natalia vente a ver las procesiones de nuevo... Ahora ya tienes guia.... Soy semanasantera, lo confieso.... de todas formas no soy de las que van dando codazos para ponerse la primera.... te pongo un enlace por si quieres darte una vueltecita... Desde aquí se supone que las puedes ver en directo... a las horas de emisi?n creo..
http://www.diariosur.es/pg040405/actual ... santa.html
Si estariamos mas cerquita ya me pasaba a dar una vuelta :wink:
Muchas gracias por mandarme el enlace, lo he ojeado y está fenomenal, luego me lo miro bien y me lo saboreo a fondo.
Muchas gracias Palomita :beso:

Responder