A lo mejor es mucho pedir, pero si es algo típico seguro que lo sabes.
Un

ESta receta la puso COMOJU....dunkelvolk escribió:...Respecto al humus: por lo menos yo lo conozco c**o una sustancia coloidal que resulta de la descomposici?n de restos orgúnicos por acci?n de los microorganismos, pero que se come???????!!!!!! Primera noticia.
Ahi esta la receta Luda,cielo te me cruzasteLUDA escribió:ESta receta la puso COMOJU....dunkelvolk escribió:...Respecto al humus: por lo menos yo lo conozco c**o una sustancia coloidal que resulta de la descomposici?n de restos orgúnicos por acci?n de los microorganismos, pero que se come???????!!!!!! Primera noticia.![]()
La tahina o crema de s?samo se puede comprar en las tiendas naturistas
HUMMUS
* 500 g de garbanzos cocidos (escurridos)
* 4 cdas de tahína
* Zumo de 2 limones
* 4 cdas de aceite de oliva
* 2 dientes de ajo
* 1 cdta de comino
* Sal a gusto
Ponemos la Thermo en marcha a vel. 7 y por el bocal echamos los ajos pelados. Parar, y echar el resto de los ingredientes en el vaso de la Thermo y programar 1 min. vel. progresiva.....5,7,9 ayud?ndote con la espátula hasta obtener una crema densa, pero suave. Si hace falta, añadir un poquito del agua de cocción de los garbanzos.
Poner la crema en un plato llano, que quede aplanada y le echamos por encima un chorrito de aceite de oliva.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados