Pimientos rellenos:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
alexramcas
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Pimientos rellenos

Mensaje por alexramcas » 28 Jun 2005 22:22

?Hola a todos!

A ver si alguien me ayuda, tengo unos pimientos del piquillo de lata abiertos y no se muy bien c**o cocinarlos.

Los he probado rellenos de gambas y estan deliciosos pero no tengo ni idea de hacerlos. Alguien me puede hechar una mano

marijose
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marijose » 28 Jun 2005 22:59

INGREDIENTES PARA 4 PERSONAS
PIMIENTOS DEL PIQUILLO RELLENOS DE BACALAO 1
8 pimientos de piquillo
2 tajadas de bacalao ya desalado
2 cebollas
1 huevo batido
1 cucharada de harina
aceite
1 zanahoria
1 taz?n de caldo de pescado

Elaboración
Dale un ligero hervor al bacalao, esc?rrelo y desm?galo, eliminando la piel y espinas: Pica la cebolla y fr?ela en una sartén con aceite; agrega el bacalao y el huevo batido, res?rvalo.
Limpia los pimientos retirando el rabo y las simientes e introduce el relleno anterior con una cuchara.
Rehoga la otra cebolla picada con la zanahoria, tambiénpicada, la harina y el taz?n de caldo de pescado. Tritura esta salsa y riega con ella los pimientos. Cu?celo hasta que están tiernos.

PIMIENTOS RELLENOS DE BACALAO 2
INGREDIENTES
16 pimientos del piquillo
200 grs. de bacalao desalado y desmigado
1 cebolleta
1 pimiento verde
Salsa bechamel
Salsa:
1 bote de pimientos morrones de ? Kg
1 cebolla
Aceite
1 vaso de agua

ELABORACI?N
Picar la cebolla y el pimiento verde y ponerlos a pochar en una sartén con un poco de aceite. Cuando están blanditos, añadir el bacalao bien desalado y saltear unos minutos. Después mezclarlo con cuatro cucharadas de bechamel. Rellenar los pimientos y reservar.
Para hacer la salsa: en una sartén poner la cebolla y los pimientos morrones cortados en trozos a pochar. A los 4 minutos, añadir el agua y dejar que se haga durante 15 minutos a fuego suave. Pasado este tiempo, triturar y pasar por el chino y poner a punto de sal. Meter los pimientos rellenos en el horno a calentar y servir con la salsa.

http://mundorecetas.com/recetas-de-coci ... l+rellenos

:wink: :wink: :wink: :wink:
Última edición por marijose el 28 Jun 2005 23:11, editado 1 vez en total.

alexramcas
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por alexramcas » 28 Jun 2005 23:03

Muchas gracias marijose, mañana me lo preparo para comer y te cuento

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 28 Jun 2005 23:05

Te pongo una receta que a nosotrros nos gusta mucho:

Imagen

Primero he picado bastante cebolla y la he puesto a pochar, cuando le faltaba poco le ha añadido gambas peladas cortaditas a trocitos y palitos de cangrejo tb cortaditos (je, je, je ese es el relleno de marisco que yo le he puesto). Con esto he rellenado los pimientos del piquillo y los he reservado. En la sarten he vuelto a poner aceite con un poco de cebolla y ajo a pochar, luego le he añadido una cucharad de pan rallado, colorante y medio vaso de vino, aparte en un cacito he abierto las almejas con un poco de agua que luego he colado y el caldito se lo he añadido a la sarten. He dejado un rato y despues he puesto los pimientos. Lo he dejado todo una ratito más y ya he añadido las almejas al final.

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 28 Jun 2005 23:22

Estos me salieron muy buenos pero los rellen? de lo que me sobr? de la rosca de salm?n

postlite7640-pimientos.html+piquillo+rellenos

revolvin
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Pimientos rellenos

Mensaje por revolvin » 29 Jun 2005 18:43

[quote="alexramcas"]?Hola a todos!

Puedo darte dos ideas.
Sobre cada pimiento del piquillo colocaun triangulo de queso tipo manchego y encima una anchoa. Riega con un poquitin de aceite.

Otra: rellenar los pimientos con bonito y pate de centollo o marisco. (hay que conseguir una masa). Rebozar en harina y huevo. Freir y echar en una olla en la que habremos puesto cualquier salsa que nos guste. Dejar que se hagan unos diez minutos.

cenicienta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cenicienta » 29 Jun 2005 21:09

Yo hago algunas veces c**o tapita lo siquiente:

Corto tiras de queso feta y relleno los pimientos, los pongo en una fuente de hornear y les hecho un chorrito de aceite y unos ajitos en rodajitas. Los meto en el horno hasta que están doraditos y saben de rechupete!

:beso: :beso:

Responder