Preguntilla sobre Bizcocho de nata de Kiwi:
-
- Jefa de cocina
Hola, el otro día hice el bizcocho de nata que puso Kiwi para hacer en el microondas, y de sabor y apariencia estaba bien, pero no me quedé muy esponjoso el centro quedé un poco hundido. ?c**o lo poneis en el micro, tapado o destapado? yo lo puse destapado, no se si será eso u otra cosa, pues lo hice tal cual ponía la receta. 

-
- Jefa de cocina
rasansan escribió:Almamenta, lo hiciste en el microondas o en el horno, es que veo la foto que está esponjoso y jugoso y en el micro c**o he puesto en el otro mensaje a mi no me quedé así, aunque está claro que algo hice mal, no séAlmamenta escribió:Salio buenisimo.....lo rellene de fresas....Gracias Kiwi![]()
-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
-
Amigas esta tarde hice el Bizcocho de Kiwi buenisimo me quedo , pero me paso algo improvisto, el recipiente lo puse sobre un plato al reves para que no girase la base ya que sino pegaba de las paredes del micro y me quedo por un lado un poquitin mas blandito........ no tenia fresas le puse mermelada, espectacular.
El jueves lo hago en otro recipiente mas pequeño para que gire, pero quedo de muy esponjoso y riquisimo.
Mil gracias a Kiwi y Alma por aportarnos esa receta.

El jueves lo hago en otro recipiente mas pequeño para que gire, pero quedo de muy esponjoso y riquisimo.
Mil gracias a Kiwi y Alma por aportarnos esa receta.

-
- Jefa de cocina
Hola, yo creo que al reves, que tiene más potencia mi microondas y quizas por eso quedé más apelmazado.kiwi escribió:Hola rasansan!!!!
a mí me queda muy esponjoso!!!
la próxima vez que lo hagas prueba a ponerlo más tiempo, puede que tu microondas no tenga demasiada potencia y necesite más tiempo.
un besito
Pero decidme ? tapais o no el molde al meterlo en el microond así
Saludos a todas,

-
- Jefa de cocina
Perd?n, ya he visto vuestras respuestas en el otro mensaje de la foto del bizcocho.rasansan escribió:Hola, yo creo que al reves, que tiene más potencia mi microondas y quizas por eso quedé más apelmazado.kiwi escribió:Hola rasansan!!!!
a mí me queda muy esponjoso!!!
la próxima vez que lo hagas prueba a ponerlo más tiempo, puede que tu microondas no tenga demasiada potencia y necesite más tiempo.
un besito
Pero decidme ? tapais o no el molde al meterlo en el microond así
Saludos a todas,
Muchas gracias ,