Preguntilla sobre Bizcocho de nata de Kiwi:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Preguntilla sobre Bizcocho de nata de Kiwi

Mensaje por rasansan » 13 Abr 2004 14:01

Hola, el otro día hice el bizcocho de nata que puso Kiwi para hacer en el microondas, y de sabor y apariencia estaba bien, pero no me quedé muy esponjoso el centro quedé un poco hundido. ?c**o lo poneis en el micro, tapado o destapado? yo lo puse destapado, no se si será eso u otra cosa, pues lo hice tal cual ponía la receta. :wink:

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 13 Abr 2004 14:22

rasansan escribió:
Almamenta escribió:Salio buenisimo.....lo rellene de fresas....Gracias Kiwi :wink:

Imagen
Almamenta, lo hiciste en el microondas o en el horno, es que veo la foto que está esponjoso y jugoso y en el micro c**o he puesto en el otro mensaje a mi no me quedé así, aunque está claro que algo hice mal, no sé :duda:

Cirinde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cirinde » 13 Abr 2004 18:08

Hola rasansan:

A mi me paso exactamente igual que a ti pero con un bizcocho de chocolate, de sabor buenísimo pero subi? muy poquito, quedé c**o "apelmazado".

No sí puede que el tiempo que haya que dejarlo var?e según la potencia del microondas :duda:

kiwi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kiwi » 13 Abr 2004 19:15

Hola rasansan!!!!
a mí me queda muy esponjoso!!!
la próxima vez que lo hagas prueba a ponerlo más tiempo, puede que tu microondas no tenga demasiada potencia y necesite más tiempo.
un besito :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 14 Abr 2004 00:52

A mí me da que va a ser por demasiada potencia.
Ya Alma comentú que el máximo en su micro es 650 W y lo puso a esa potencia :D

Invitado

Mensaje por Invitado » 14 Abr 2004 01:12

Amigas esta tarde hice el Bizcocho de Kiwi buenisimo me quedo , pero me paso algo improvisto, el recipiente lo puse sobre un plato al reves para que no girase la base ya que sino pegaba de las paredes del micro y me quedo por un lado un poquitin mas blandito........ no tenia fresas le puse mermelada, espectacular.

El jueves lo hago en otro recipiente mas pequeño para que gire, pero quedo de muy esponjoso y riquisimo.

Mil gracias a Kiwi y Alma por aportarnos esa receta. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 14 Abr 2004 10:09

kiwi escribió:Hola rasansan!!!!
la próxima vez que lo hagas prueba a ponerlo más tiempo, puede que tu microondas no tenga demasiada potencia y necesite más tiempo.
Hola, yo creo que al reves, que tiene más potencia mi microondas y quizas por eso quedé más apelmazado.

Pero decidme ? tapais o no el molde al meterlo en el microond así

Saludos a todas, :wink:

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 14 Abr 2004 10:13

rasansan escribió:
kiwi escribió:Hola rasansan!!!!
Hola, yo creo que al reves, que tiene más potencia mi microondas y quizas por eso quedé más apelmazado.

Pero decidme ? tapais o no el molde al meterlo en el microond así

Saludos a todas, :wink:
Perd?n, ya he visto vuestras respuestas en el otro mensaje de la foto del bizcocho.

Muchas gracias ,

:beso: :beso:

Responder