Receta 38**Pizzetas express**:
-
Pizzetas express
12 tajadas de pan de molde
1 brick de puré de tomate
1 diente de ajo
orégano
? kg de mozzarella o queso tipo Burgos
sal
anchoas en aceite (opcional)*
poner las tajadas de pan en una asadera pincelada con aceite. Picar muuuuuuy finito el ajo y agregarlo al tomate, salar. Poner sobre las tajadas de pan con una cuchara el tomate, poner encima una rodaja de mozzarella, espolvorear con (poco) orégano. Meter a horno mediano hasta que el queso se haya derretido. * L@s que gusten con anchoas, poner picad?simas en el tomate varias y mezclar bien. Servir bien calientes
12 tajadas de pan de molde
1 brick de puré de tomate
1 diente de ajo
orégano
? kg de mozzarella o queso tipo Burgos
sal
anchoas en aceite (opcional)*
poner las tajadas de pan en una asadera pincelada con aceite. Picar muuuuuuy finito el ajo y agregarlo al tomate, salar. Poner sobre las tajadas de pan con una cuchara el tomate, poner encima una rodaja de mozzarella, espolvorear con (poco) orégano. Meter a horno mediano hasta que el queso se haya derretido. * L@s que gusten con anchoas, poner picad?simas en el tomate varias y mezclar bien. Servir bien calientes
-
- Jefa de cocina
-
Son las 10:30, recién voy a empezarlouveivi escribió:Halaaaaa! que ricooooo! que apetecible y eso que acabo de comer la quiche de grelos de la receta de cata, que estaba muy rica. Esta receta le tiene que rechiflar a mis niñasSe la haré cuando vengan
![]()
Ya acabaste con la plancha o la plancha acab? contigo?
Gracias Susu

-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Susana Olivero escribió:Son las 10:30, recién voy a empezarlouveivi escribió:Halaaaaa! que ricooooo! que apetecible y eso que acabo de comer la quiche de grelos de la receta de cata, que estaba muy rica. Esta receta le tiene que rechiflar a mis niñasSe la haré cuando vengan
![]()
Ya acabaste con la plancha o la plancha acab? contigo?
Gracias Susu
Esta la apunto que a MAria le encanta la pizza...y es muy facilita y rapida...A lo mejor pongo atun en vez de anchoas que le gusta mas...

-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
-
Me has enseñado algo, gracias tesoritocucameva escribió:ese es el estilo passata!!!!!!Susana Olivero escribió:No se cual es el estilo passata, me refiero al tomate al natural, pero licuado, no al que trae condimentoscucameva escribió:Preguntaaaaaa!!!!!!el tomate te refieres al que venden ya frito o al que es estilo passata????????? :?