Receta 38**Pizzetas express**:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Anonymous
Receta 38**Pizzetas express**

Mensaje por Anonymous » 07 Feb 2004 14:41

Pizzetas express

12 tajadas de pan de molde
1 brick de puré de tomate
1 diente de ajo
orégano
? kg de mozzarella o queso tipo Burgos
sal
anchoas en aceite (opcional)*

poner las tajadas de pan en una asadera pincelada con aceite. Picar muuuuuuy finito el ajo y agregarlo al tomate, salar. Poner sobre las tajadas de pan con una cuchara el tomate, poner encima una rodaja de mozzarella, espolvorear con (poco) orégano. Meter a horno mediano hasta que el queso se haya derretido. * L@s que gusten con anchoas, poner picad?simas en el tomate varias y mezclar bien. Servir bien calientes

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 07 Feb 2004 14:47

Halaaaaa! que ricooooo! que apetecible y eso que acabo de comer la quiche de grelos de la receta de cata, que estaba muy rica. Esta receta le tiene que rechiflar a mis niñas :wink: Se la haré cuando vengan :D

Ya acabaste con la plancha o la plancha acab? contigo?

Gracias Susu

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 07 Feb 2004 14:49

louveivi escribió:Halaaaaa! que ricooooo! que apetecible y eso que acabo de comer la quiche de grelos de la receta de cata, que estaba muy rica. Esta receta le tiene que rechiflar a mis niñas :wink: Se la haré cuando vengan :D

Gracias Susu
Son las 10:30, recién voy a empezar :evil:

cucameva
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por cucameva » 07 Feb 2004 14:52

Susana Olivero escribió:
louveivi escribió:Halaaaaa! que ricooooo! que apetecible y eso que acabo de comer la quiche de grelos de la receta de cata, que estaba muy rica. Esta receta le tiene que rechiflar a mis niñas :wink: Se la haré cuando vengan :D

Gracias Susu
Son las 10:30, recién voy a empezar :evil:

Esta la apunto que a MAria le encanta la pizza...y es muy facilita y rapida...A lo mejor pongo atun en vez de anchoas que le gusta mas... :wink: ..gracias Susu......tu a planchar portena y yo a dar de mamar......joooooo....

cucameva
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por cucameva » 07 Feb 2004 14:55

Preguntaaaaaa!!!!!!el tomate te refieres al que venden ya frito o al que es estilo passata????????? :?

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 07 Feb 2004 14:59

cucameva escribió:Preguntaaaaaa!!!!!!el tomate te refieres al que venden ya frito o al que es estilo passata????????? :?
No se cual es el estilo passata, me refiero al tomate al natural, pero licuado, no al que trae condimentos:wink:

cucameva
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por cucameva » 07 Feb 2004 15:18

Susana Olivero escribió:
cucameva escribió:Preguntaaaaaa!!!!!!el tomate te refieres al que venden ya frito o al que es estilo passata????????? :?
No se cual es el estilo passata, me refiero al tomate al natural, pero licuado, no al que trae condimentos:wink:
ese es el estilo passata!!!!!! :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 07 Feb 2004 15:20

cucameva escribió:
Susana Olivero escribió:
ese es el estilo passata!!!!!! :wink:
Me has enseñado algo, gracias tesorito :wink:

diosa_tnt
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por diosa_tnt » 07 Feb 2004 16:42

cosita mas rica niñaaaaa!!! esto me lo preparo esta noche que tengo poco tiempo. :wink:

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jitraia » 07 Feb 2004 16:52

Susu, con ese tipo de recetas, no tengo ni días para cocinar porque me apetecen toooodas. Tienes más peligro que una pira?a en un bid

Responder