trucha de hojaldre:

Toda la Gastronomía a tu alcance
mousevalencia
Cocinera/o
Cocinera/o
trucha de hojaldre

Mensaje por mousevalencia » 16 Abr 2004 12:15

trucha de hojaldre

para 1 persona
1 trucha mediana
1 loncha beacon o jamon graso
eneldo en polvo
1 pimiento rojo pequeño
200g hojaldre
harina, sal, pimienta negra, limon
1 huevo
Limpiar y quitar espinas dl pescado, abrir y rellenarlo con el pimiento y beacon previamente salteado sin aceite al fuego, sal-pimentar, añadirle un poco de zumo limon, el eneldo, atar la trucha, enharinarla y freir en aceite por ambas parte asta quedar dorada. Extender el hojaldre y cortar dos trozos con forma del pescao pero un poquitin mas grande, una vez enfriada la trucha y desatada ponerla encima de uan parte del hojaldre y taparla con el otro, dejando al descubierto la parte sup. de la cabeza que taparemos con aluminio, si a sobrado hojaldre decorrae con tiras u otras formas, pintar lo con huevo batido, cocer e nhorno 15?-250 bajandolo a los 5' a 200, preclentar antes el horno, se puecde acompañar con salsa galesa.

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 16 Abr 2004 12:22

tiene buena pinta, el unico problema que le veo es que a las truchas siempre le quedan espinas por mas que intentes quitarselas :(

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 16 Abr 2004 12:22

Ese es el motivo 8el de las espinas), por lo que nunca las compro.

pero se podrá probar con otro pescado , no?

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 16 Abr 2004 12:38

comoju escribió:Ese es el motivo 8el de las espinas), por lo que nunca las compro.

pero se podrá probar con otro pescado , no?
en eso estaba pensando, pero no se me ocurre ninguno, con salm?n estaria bueno pero es muy gordo para rellenarlo..no se, se aceptan sugerencias 8)

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 16 Abr 2004 15:47

?buenísima receta! Muchas gracias :wink:

Nelly
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Nelly » 16 Abr 2004 23:27

wald escribió:tiene buena pinta, el unico problema que le veo es que a las truchas siempre le quedan espinas por mas que intentes quitarselas :(
Wald compralo ya limpio y sin espinas, en la pescaderia te lo hacen, al menos asi es en Mexico.

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 16 Abr 2004 23:52

Nelly escribió: Wald compralo ya limpio y sin espinas, en la pescaderia te lo hacen, al menos asi es en Mexico.
te limpian las truch así??? :o aquí a duras penas limpian las sardinas ... y mientras lo hacen me miran con cara de asesino :evil:

Invitado

Mensaje por Invitado » 17 Abr 2004 00:04

Pero las truchas tienen un monton de espinas pequeñitas que no se pueden quitar........por eso me da mucho coraje comerlas ...no por las espinas grandes ...por las pequeñas :(

Y Guruuuuuuuuuuuuuuu a mi me limpian todo..todo el pescado 8)

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 17 Abr 2004 00:07

Almamenta escribió:Pero las truchas tienen un monton de espinas pequeñitas que no se pueden quitar........por eso me da mucho coraje comerlas ...no por las espinas grandes ...por las pequeñas :(

Pero las chiquitas son tan finitas que ni es necesario sacárselas :pelea:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 17 Abr 2004 00:07

Almamenta escribió:

Pues normalmente lo tengo que limpiar yo :evil: :evil: :evil: Malditosssssss!!!! :evil:

Responder